---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Para mí Buonanotte sólo puede rendir en un esquema decididamente contragolpeador, que aproveche su velocidad con mucho espacio. En este River no encaja ni a ganchos.
4 años, salimos campeon en 2004 con Astrada y luego en 2008 con el cornudo. Y con tu criterio entonces, como salio campeon ese torneo que jugo bien, tendriamos que pedir de nuevo a Cabral, Abelairas,Abreu,Ahumada, etc.
El libro de pases cierra el 12 de febrero y falta solo un refuerzo de los que se pidieron.
Son buenos jugadores y jovenes los que vinieron, por ahora yo lo apruebo, sobretodo antes del bartoleo que hace Boca trayendo lo que sea.
Buonannote ya cerró con el Puebla.
Lo de Batalle debería definirse este finde.
Gio NO va a Arsenal.
Según trascendió Gallardo pidió a Viudez, Bertolo, Mayada y Pity. Vinieron 2 de esos 4, Viudez no pudo rescindir y a Bertolo no lo venden.
Para mi falta un jugador por izquierda para ya salir del mercado de pases, como Mayada puede jugar de Lateral-Volante uno así, como también lo puede hacer Vangioni.
Yo, si se cae definitivamente lo de Viudez, lo traería a Buonanotte. Gallardo lo conoce, creo que lo puede recuperar y si por ejemplo viene a préstamo, no tenemos mucho que perder. El Muñeco necesita un rapidito que desborde en los últimos metros, si se lo trabaja, creo que el Enano lo podría hacer bien(un estilo como cuando Ramón pidió a Iturbe para eso o le sacó provecho al Keko este año), porque antes de irse donde más se lo ponía era de enganche, después con Lamela se adelantó un poco, pero ni él sabía su función en el 11 y se limitaba a querer traspasar la materia gambeteando y lo comían siempre.
Por otro lado estamos hablando de un jugador que viene para ser suplente. Me parece que no estamos en condiciones de gastar 4 palos en un suplente.
A Urribarri para mi lo tiene en cuenta para los partidos chotos. Es como si fuera un juvenil. Para los partidos importantes que no tengamos a Vangioni, el que va a jugar va a ser Ramiro
Yo no quiero experimentos, Mayada es VOLANTE (derecha preferentemente, izquierda eventualmente), nada de ponerlo de lateral, tenemos que jugadores para posiciones especificas, cuando empezas a versatilizar a los jugadores empiezan a perder el valor agregado que aportan. Por ejemplo a mi no me gusta Vangioni de 3-11 ni de 3, siempre fui partidario de ponerlo de volante pero ante la falta de laterales no tuvimos mucha opcion. En mi opinion river tiene que traer un 3 y un 4 o empezar a apostar por alguno de las inferiores (Y DE NINGUNA MANERA ME ESTOY REFIRIENDO A SOLARI!!!).
Para mi, si no se va nadie, no tiene que venir mas nadie. Prefiero que traigan 2 buenos (espero que Aimar se ponga bien) a traer 6 o 7 que vengan a hacer bulto.
Quien juega de 3 en reserva? No puede ser peor que Urribarri.
Muchachos, Buonanotte cuantos tiene? 25? 26? 27? Jugo bien dos torneos, el del campeonato del 2008 y el segundo semestre del 2009 antes del accidente, dejemos de joder, es un jugador del monton, gracias por el campeonato del 2008, pero si en 8 temporadas que jugaste en tu carrera, solo jugaste en buen nivel una, quedate en Mexico, ni aparezcas por Argentina.
Alguien sabe cuantos años tiene Vega el que esta en la sub20? Es central pero en el sudamericano tambien jugo de 3 y de 5 y siempre lo hizo bien, yo lo pondría antes que a Urribarri o antes que gastar 4 palos en Tagliafico.