Em, dije por lo desastre y asqueroso que es el torneo, y más si queremos pelear la Libertadores. Si necesitas sí o sí a 5 extranjeros en un torneo en el que juegan Sarmiento, Olimpo, Temperley… Allá vos. Yo contra ellos pongo suplentes y pibes para que tomen rodaje. Y es un torneo insignificante y de mierda por esto de los 30 equipos, la doble fecha contra el clásico, que se juegue en Chaco contra un equipo misionero, y mil cosas más. No dije que el torneo argentino en general (por lo tanto, los 35 torneos que tenemos) sea insignificante. Pero, realmente, este torneo tiene claramente menos peso que la Copa Argentina (ya que te clasifica a la Libertadores y a la superfinal, que si la ganas, da cupo a la Sudamericana).
Lucho tiene la novia portuguesa, se retira en Europa muchachos, olvídense… y sino seguro se va a yasin… puede venir el Chori y Viudez y lo matamos al Malevo y por norma fifa podemos traer a uno mas y ahí entraría el rasta…
Lucho ya confirmo que sigue en Europa, tambien quedan libres el Demichelis, el cuchu y Saviola, ojo con estos que capaz tienen ganas (?)
Igual los jugadores libres no cuentan, en Enero 2014 River trajo a Cavegol y a Urriburro y dijeron que igual podia traer a dos refuerzos mas porque al venir los dos libres, no ocupan cupo. Te imaginas River trayendo a estos seis refuerzos libres, nos fundimos al pagar el contrato, PERO ME VUELVO LOCO
Exacto, acá (allá) habría que hacer ua movida parecida onda Mercosur. Por ej, todos los paises integrantes que no ocupen cupo; se abririan las puertas en latinoamérica, portenciándose y equiparándose parte del futbol americano…
Jajaja que locura meter esos nombres en todo un mercado de pases…
Lucho confirmo eso? Cuando? No escuche nada. A Demichelis no lo quiero, por traidor sin palabra (?), al pesetero le tengo asquito, pero buen, es un buen suplente para Boye (?) y a él le encanta esa funcion…la de ser suplente.
Al resto traemelos a todos y que lo pague Donofrio aumentanto un 300% los valores de los seguros de La Caja.
Aca esta perfecto como se hace, sino despues te pasa como en Italia/Inglaterra, que son todos de afuera y en la seleccion, o dan asco o tienen que nacionalizar a jugadores porque en su propia liga no tienen lugar para hacerlos jugar de tantas figuritas que traen de afuera. Imitemos lo que esta bien, como es la liga Alemana, que priorizan darle continuidad a los propios, el formato de aca esta perfecto.
Lo unico que si estaria bueno que se cambien, es que no sean 4 extranjeros por equipo, sino que puedas poner hasta 4 extranjeros jugando a la vez en cancha, asi si queres podes tener si queres 7 extranjeros en el equipo, pero pueden jugar hasta 4 en el partido, y si queres poner un extranjero del banco de suplentes, tenes que sacar a un extranjero que este jugando.
hay que pensar bien en el que va a remplazar a kravenevitter depues de junio … ese es el que mas me preocupa. demichellis jugo varias veces de 5 en el malaga … si se va un extranjero podria ser arevalo rios ( me encanta ) … hay que ver
Lo de Lucho lo escuche en ESPN o Fox, ahora no me acuerdo, paja de buscar.
Y a mi dame a todos menos a Demichelis, a no ser que al pedofilo le pinte vender 2 centrales, ahi lo podemos debatir. Igual el Cavegol dijo que queria que Micho venga, si lo pide el Cavegol, no puedo negarme
Si llegamos a semis, seguro se queda. Si no, quizás pasa lo de Balanta. Parecía que se lo llevaba cualquiera, habían cifras por todos lados porque el grone estaba para un grande europeo y…
…
…
…
Nada.
Así que tengo fe que Kranevitter puede seguir después de junio
Ah, y a Demichelis de 5 no lo quiero ni para un picadito con los pibes :lol: