deberiamos tener una ley para el Mercosur y que no jodan mas con eso de los cupos, es un curro para que nos compren los extranjeros que tenemos a menor precio. Conspiracion!!!
Los jugadores que ocupan cupo de extranjero en el Barcelona en este momento creo que son Neymar, Suarez y Dani Alves.
¿Ya está Mayada y juega de 8?, listo, gracias Solari por tan poco…
El único volante que se me ocurre es el maestrico gonzalez pero el tema es que va a ocupar cupo
FM, Mammana y Solari son improvisaciones. Pueden jugar por el lateral pero no lo recorren, no son carrileros. Uribarri es burro. Creo que a Solari lo podés amoldar todavía pero por la izquierda no tenemos relevo.
Mayada puede jugar por izquierda?
Si, es más en Danubio últimamente jugaba ahí
Quedó re caliente el repre de Viudez, dijo “se van a arrepentir” como que desde River no lo esperaron y cerraron con Mayada
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Mayada es Ocho
El jugador a traer sería Milton Casco, que puede jugar de 3 y de 4 (es derecho). Difícil que Newell’s lo largue igual.
Al traer un buen 3 tendríamos la alternativa de poner de volante a Vangioni en algunas situaciones.
Ojo que el Pity Martinez no tiene el mismo compromiso defensivo de Rojas eh. Para mi es suplente directo de Piscu.
Barobero - Chiarini
Mercado - Solari / Mayada
Maidana - Pezella
F Moris - Balanta
Vangioni - Urriburro / F Moris - ¿Casco? - ¿Tagliafico?
Sanchez - Mayada / Solari
Kranevitter - Ponzio / Cirigliano / Rodriguez
Rojas - Pity Martinez / Mayada
Pisculichi - Aimar / Pity Martinez
Teo - Boyé / Pity Martinez
Mora - Cavenaghi / ¿Viudez?
de 4 jugo un tiempo Ponzio y contra Estudiantes (después de la expulsión) Guido Rodriguez con Pezella al lado, lo hizo bien…
River Instante @riverinstante · 2 h hace 2 horas
Tabare Viudez NO jugará en River este semestre. Es muy probable que llegue en junio con el pase en su poder
Yo quiero a Bertolo lcdsm. Como se le cagó todo al presi de Bonfi termino yendo a llorar a la bosta por Tagliafico, bostero puto for ever y putita de bosta siempre bonfi
Marca ya da a Batalla como jugador del madrid.
En junio no era que queda libre el chori y con ganas de volver?
En junio sino me equivoco quedan libres, Lucho, el Chori, Belluschi y este muchacho Viudez (en realidad en Mayo) y habiendo solo dos cupos se recontra va a complicar…
Eso de los 2 cupos se va a tener que cambiar… es RIDICULO que cuando se abra el mercado de pases en europa y los equipos vendan muchos jugadores, no puedas contratar mas de 2…
Que cosa en el futbol nuestro de cada dia no es RIDICULA? Son capaces de cambiarlo, y bajar la cantidad a uno…
Habia oído que por cada jugador que se venda en julio, se abre un cupo mas para incorporar… la verdad que hay una desorganizacion tremenda, no se entiende nada
Neymar, Suarez, Rafinha, Douglas…