Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No es más facil, porque Rodo no va a poner Us$3.5 millones que ofreció boca.

Andá viejo, comprá a Tagliafico y listo.

antes q Urriburro, lo uso de 3 a Funes Moris y q sea defensor, q haga la banda mercado nomas… ahora bien, q mierda espera Malevo para pegarse el palo?? una despedidas? q tipo molesto che, no tiene cara la verdad…

Y SL gano la Libertadores con casi los mismo jugadores 6 meses antes, eso es un hecho, entonces con tu punto de vista la mayoria de sus players son mejores que los nuestros …
Te parece que no podemos traer mejores?, ahora resulta que Mora es Owen, Sanchez es Beckham, Rojas la reencarnacion de la bruja Berti, etc. … no tiene nada que ver con el PES o el FIFA, es cuestion de invertir bien.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Vos te estas olvidando del proyecto y la ingenieria economico-financiera que prometieron el Rodo y cia …

Tanto ofrecieron esos hijos de puta? la puta madre, habría que buscar otro mas accesible entonces, pero ahí dormimos, si nos metíamos antes, ya estaría cerrado

Un 9 no pensamos traer? Cavenaghi y Teo solamente tenemos para esa posicion.
Un 9 y un 3, por favor.

Genio, la sudamericana se juega en la segunda parte del año. La recopa son 2 partidos y la Suruga 1.

Anoche vi en twitter que uno puso que por mas que querramos traer a otro extranjero y que juegue solo por copa, lo mismo hay que inscribirlo en AFA primero y termina ocupando un cupo mas, osea que estaríamos en el horno si quieren traer a otro extranjero, ese twitter (era una cuenta de River, no me acuerdo cual ahora) había puesto la foto de lo que dice el reglamento de AFA

Para mi, si quieren traer a otro extranjero mas, el Rodo tendría que ir a la AFA y hacer alguna movida para que nos dejen tener un extranjero mas, si a la bosta le pasara eso, estoy seguro que lo consiguen sin drama

Hay que moverse viejo y que hagan una excepción o que aumenten el numero de extranjeros, si nos dan eso a nosotros esta vez, en que afecta a los demás? si los extranjeros son humanos igual que los argentinos y además ningún otro equipo tiene tantos extranjeros como nosotros

Hace 3 años venimos renegando con el tema del cupo de extranjeros viejo, a mi me tiene los huevos llenos ya, que hagan algo para no hablar mas de eso y sin tener que salir a malvender a los que ya tenemos para liberar un cupo

Después nos quejamos porque los de la vereda de enfrente no valoran el torneo local…

te estas olvidando de la tarantula Boyè

6 palos euros por un arquero juvenil?? Dame que firmo ya!!

Una excepción es imposible, supongo, pero aumentar el cupo de extranjeros es una necesidad. No sólo para River.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Para mí el puesto del 9 lo pelean Mora y Cavenaghi. Teo viene a ser el segundo delantero, que llegado el caso también podría ser 9 si llegara otro segundo delantero o un mediapunta.

como es en españa por ej el tema de los cupos? el barsa y el real tienen todos extranjeros en sus planteles…

Si vendemos a Batalla en 6 palos somos el club más ojetudo del mundo.

el único 9 del plantel es el torito y bueno… Gio… dejemos de inventar posiciones, Teo es mediapunta y los otros segundo delantero / 7

Entre todos los países de la comunidad europea no cuentan como extranjeros. Un francés o inglés no ocupa cupo de de extranjero en el Barsa, ponele.

En españa tienen 3 plazas de jugadores extracomunitarios, que creo que son los que no pertenecen a la unión europea.

Desde la Ley Bosman, en los paises de la Unión Europea, aquellos jugadores con nacionalidad de alguno de dichos paises, no ocupa cupo de extranjero. Es decir, un alemán, un portugues, o un argentino nacionalizado español, no cuenta en el cupo…

Ojala, pero con la llegada Martinez no lo veo muy posible, de darse le gana el puesto sin problemas … eso si, no le pidamos que cabecee como yorugua.

Reemplazo de Vangioni: Urribarri. También suele ocupar esa posición Funes Mori.
Reemplazo de Mercado: Augusto Solari. Contra Atlético Nacional jugó Mammana.
Reemplazo de Rojas: El Malevo Ferreyra, hasta el torneo pasado, Pity Martínez, ahora.
Reemplazo de Sánchez: Augusto Solari hasta ayer, Camilo Mayada, ahora.

Estaría bueno traer un defensor que ocupe los dos laterales, algo complicado. Y sino alguno de los dos, no me decido por cual, pienso que por izquierda pero en el derecho lo de Solari es discutible.

En cuanto a los delanteros, tenemos a Teófilo, titular indiscutible, Cavenaghi y Mora, y después vienen Boyé, Driussi, Kaprof, Simeone (si no se va a préstamo). Se puede traer un delantero más, o conformar con lo que tenés, cuatro pibes que vienen teniendo rodaje desde el torneo pasado. También como leí por ahí, Pisculichi puede jugar de delantero, y Pity Martínez en Huracán también solía jugar bastante adelantado.