lo van al Malevo o que? coronaria el dia
No digo que lo tengan que querer en River, digo que me parece una actitud horrible burlarse y despreciar a un pibe que salió de nuestras inferiores, y nos sacó campeón, un oasis en medio de 10 años nefastos
Si hubieran venido Tagliafico y Bertolo tendriamos un plantel completo y tendria que felicitar a la dirigencia.
Igual el semestre pasado pense que teniamos un equipo que iba a terminar en mitad de tabla…y por suerte me cerraron la boca
Saludos
Castillo es menos creible que el presunto suicidio de Nisman
en criollo?
Si, pero River metiendo a Cirigliano y Simeone pagaba mucho menos. Hasta se le podia dar una parte de Servio si es que todavia tenemos algo del pase
Igual no entendí el tweet ahi le pregunté yo k onda si “dale sandro” es el tapado?
Si, y lo completabamos con habichuelas magicas… Es un milagro que no nos hayan devuelto a Servio… (?)
Lo re contra banco a enanotte, PERO LO RE CONTRA BANCO.
Completamente de acuerdo.
No comparto que se burlen de él por un tema muy delicado donde es obvio que jamás logro recuperarse psicológicamente y eso repercute su carrera. En campeonato previo a ese fatídico accidente nadie puede discutir y negar que fue el mejor jugador de River en ese torneo y el golpeador en el nefasto equipo de Astrada.
Fue el mejor Buonanotte de ese equipo campeón
Después de Ortega, Carrizo, Abelairas y Falcao
no entendi lo de castillo. que paso?
vayan a buscar a botta y hacen negocio con balanta para junio , seguramente los tanos lo van a querer. … muevan la tanga loco
A mi me gustaba buonanotte, lo traería si vendría gratis y ver que onda
Antes del accidente Buonanotte era de lo mejorcito cuando se asociaba con Ortega. Tenía nivel para cosas importantes. Lamentablemente después del accidente nunca fue el mismo, siempre hablando en lo que respecta a futbol.
Y quien se burlo del accidente??
A mi me parece un perro, no me cae bien y no lo quiero en River. Nunca me gusto, ni antes ni despues del accidente. Lo que le haya pasado en la vida personal es otro tema aparte y no tiene nada que ver con lo que se esta hablando aca. Y que haya salido de inferiores no me mueve un pelo. Aban tambien salio de inferiores.
Buonanotte pintaba para mucho mas de lo que termino siendo, ese accidente le cago la carrera.
No, por favor Buonanotte no. Su cuarto de hora ya pasó. Lo rajaron de España y de Méjico, viene cayendo en picada.
Además hace mucha mas falta un lateral que un mediapunta.
A los pibes de la reserva les dio el cuerpo para jugar en Turquia contra equipos que pelean champions y uefa, ojala que los suban
Que Gallardo le pegue un llamado a algún 3 por favorrrrr, con un 3 yo ya cierro ahí el mercado de pases, que se avive y de cuenta que Urriburri es como no tener un 3 suplente, que llame a Taggliafico y se lo sople a la bosta, si lo hizo con Mayada que era mas complicado, con este que en bancien se mueren por venderlo capaz es mas fácil
O que otro 3 hay en el medio local o medio colgado en europa que se pueda traer?