Refuerzos River 2015 - Info + Humo

che y el enano buonannote. que se yo como suplente de mora creo que sirve… por lo que lei de mexico ya le dieron de baja y volvio a españa que seguramente no lo vana usar tampoco

Si yo pensaba lo mismo, no me cierra Mora, me hubiera gustado un delantero mas desequilibrante que el en su función… tal vez el pity pueda meterse en esa… ahora creo que lo mas importante es un lateral

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

suplente de mora?, si viniera sería titular seguro, gran jugador

Me lo comparan al gnomo ese con Morita, pffffffffffffffff.

Que gente desagradecida.

titular del baby

si traen a ese descerebrado arruinan todo lo bueno que hicieron

Buonanotte jajaja que tipo horrible que era Dios mio

buonannote jajaja

Entre Buonanotte y Mora, prefiero jugar con 10.

ehhh tuvo momentos

era bueno hasta que tuvo el accidente ese con los amigos despues dio asco

Son todos una manga de tarados, les gusta mas el espectáculo que el fútbol en sí.
Buonanotte, mientras gente como uds le tiraba maiz, puso huevos y nos sacó campeón casi solo después de 6 años de sequía… Poca memoria.

Buenanote :lol:

tipo morfon, individualista y egocentrico. Recuerdo que no le gustaba ni ir al banco ni que lo saquen… habra pensado que tenia el nivel de Messi?

nunca mas ese pitufo x favor

Buonanotte después del accidente era malísimo, no se ahora como estará jugando el muy hijo de puta

pensé que llegábamos al fin del mercado sin nombrar a bonanote :frowning:

y la seguidilla de antes del accidente, del campeonato ganado, etc

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Tomatelas nene

Encima malas personas, no solo que seguro no lo defienden, sino que hablan del accidente de forma burlona, de un pibe que salió de nuestras inferiores. La verdad a veces me sorprende lo mala que puede ser la gente

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

nene? sos un pancho… todos tus comentarios están cargados de amargura siempre… imposible ganar un partido si todos los hinchas fueran como vos, por suerte no es así. Cada vez son menos

Por favor…

nnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo menciones a buenasnoches!!! me vuelvo locooooooooooo!!!

AJjajajajaja, segui segui que me sigo riendo

somos malas personas porque no queremos al perro de buenoanotte en river

@Gonzalogsola:
@HernanSCastillo D´Alesandro y quien mas Hernan?

@HernanSCastillo:
@gonzalogsola TAS atento bien. Volante x derecha

Echa un vistazo al Tweet de @HernanSCastillo: https://twitter.com/HernanSCastillo/status/558314260741517313?s=09

Te puede parecer horrible Buonanotte, pero coincido con Mito. Si alguien se burla de lo del accidente para justificar que le parece un perro, es de una bajeza importante… y mas con un pibe que salio del Club.