Refuerzos River 2015 - Info + Humo

el año pasado gastaron 11 millones y les fue como el culo. Estan trayendo jugadores x traer, que sigan asi.

Pero es que igual mi comentario no hacía referencia alguna al plantel/equipo bostero, sino a lo que pienso del dt :lol:
Para mi tiene demasiados errores, muchísimos. Plantea mal sus equipos, hace cambios horribles, no sabe leer partidos… Y encima, sigo sosteniendo, para mi se deja manejar por Angelici.
Lo veo muy mal a Arruabarrena en la bosta, y eso me encanta :mrgreen:

Para menciones, tenés que poner el nombre de usuario con un @ antes y un ; al final.

Lo de Batalla ningun dirigente va aclarar los numeros? que turbio…
6 millones de euros por el total del pase o limpios para river ( tenemos el 80%) si son limpios damelos.

La venta no se hace por eso, claramente.

Me pareció interesante aclarar lo del % por si alguno piensa que el káiser fue un dirigente “honesto”.

En cuanto a las lesiones, la cabeza del jugador influye mucho, al pibe amagan con venderlo hace un año y eso no ayuda.

ojo a Boca le pueden empezar a rendir los jugadores q compraron el semestre pasado, tiempo de adaptación mediante…
la cagada (para ellos) es que se quemaron bastante y el nivel de aguante de la gente (poco, grs a nosotros jeje) puede q les quite margen.

si a esto alguno más de los q traen ahora les rinde de entrada, puede que tengan un bloque más sólido de equipo. después el ganar, o perder hace lo suyo, y condiciona para bien o mal…

Ni idea, pero soltó el otro día la perlita de que al ManU le va mal por Falcao.

Ahora vayan por un delantero bueno y Argentino!

@NattyRessia · 1 min hace 1 minuto
#MeConfirma su Repre:No hay acuerdo. Viudez se queda en Turquía. A River no le interesa + el tema. Se dilató mucho. Se cayó definitivamente

Hay que decir también que el Negro está con la cabeza en cualquier lado.
O lo venden, o lo agarran y le hacen entender que hoy está en River, y se tiene que poner bien para jugar.

Es jodido que con 20 años se diga que vales 10 palos y al final se te frusten todos los pases.

Lo de Viudez se habra caido porque su rep es un tarado.Frtizer se fue de ahi a los 5 min.

Gigliotti (?)

No me puteen pero a mi me encantaría que venga el Maestrico Gonzalez… jugadorazo

No te entendi. La venta no se hace por que??

Bueno, a ver a quien van a buscar ahora

Que el hecho de que Passarella tenga un porcentaje no es impedimento para venderlo, pero me parece válido aclararlo.

Que no busquen otro delantero, ya fue, tenemos 3 de más o menos buen nivel, el Pity y Piscu que pueden adelantarse, ya está. Además, si a ninguno de los pibes de inferiores le da para ser el CUARTO delantero del equipo, entonces que los regalen a todos. Y prefiero que se quede Balanta a que tengan que regalarlo para traer al tal Viudez.
Para mí solo falta un lateral que pueda jugar por ambas bandas. Pero si no, estoy hecho.

Una pena que se haya caido lo de Viudez, igual creo que tenia que elegir entre un buen delantero, y un buen volante, prefería a Mayada.

Un delantero mas hace falta, por algo el muñe lo pidio… ojala encuentren alguno argento que potencie al equipo, ahi si estoy hecho.

era yo el que aposto,perdi como en la guerra…todo gracias por el proyecto…

Si se concreta la venta de Batalla tenemos que traer un 4.

Solari no me cierra ahí y Mammana es central.

A mí me gusta Vegetti, es un torito pero más jóven.