Dios te oiga, ojala que me cierre el culo como me lo cerro Gallardo este año. Eso quiere decir que a River le va a ir bien, y eso es lo mas importante.
Recambio de nivel teo? Boye y Simeone juegan sino
hace 100 goles que vengo escuchando que es un gordito culón…
Ya lo dijo #GestionDonofrio
1 o 2 jugadores, 7 competencias.
Traer a Aimar implica lo mismo que paso con Pisculichi… puede salir bien como nos salio o puede salir mal y que este roto.
Y no es el puesto en que mas necesitas recambio.
Si o si un delantero GOLEADOR y dos jugadores que se adapten a todas las posiciones en el medio.
Con la cantidad de troncos que hay en el futbol de hoy, uno que sepa parar la pelota para mi ya tiene mucho para no baldosear
River ahí nomas tiene q negociar el 50 % del negrito cazares con banfield, si mal no me equivoco tenemos el 50% no?
Según esta nota de Clarín, tenemos poca parte del pase. Gracias por tanto DAP.
igual no hay cupo para el negrito
Pese a que la competencia oficial no culminó para todos (dentro de la Primera División restan aún Racing, River, Godoy Cruz y Quilmes), ya comenzaron las tratativas y tironeos en busca de quedarse con las ‘joyas’ para reforzar los planteles de cara al 2015. Y tal como suele suceder, muchos ojos se posan en los mismos protagonistas. En esta ocasión el apuntado es Milton Casco, quien está en la mira de los dos clubes más grandes del país.
Al comenzar a sonar su nombre por los pasillos de Núñez, desde la entidad de La Ribera optaron por poner el pie en el acelerador y ‘primerear’. Aunque no trascendió la cifra que estarían dispuestos a desembolsar, sí se supo que había un principio de acuerdo para quedarse con la mitad del pase del lateral. Claro, hasta que Newell’s notó la cantidad de interesados y decidió que sólo negociaría con quien buscara la totalidad de su ficha.
“Se habla mucho… Yo tengo muy buen diálogo con la gente de Newell’s, si viene una oferta de un club argentino muy importante ellos pretenden transferir el 100 por ciento de los derechos y me parece bien”, avisó el representante, Eduardo Palomar, en diálogo con Un Buen Momento de La Red.
Mientras que enseguida se encargó de remarcar la buena relación con la entidad ‘leprosa’: “Milton tiene contrato hasta que los dirigentes quieran, lo hemos renovado hace menos de un año y él está muy contento ahí. Ya hubo papeles concretos que trajeron por Milton del Flamengo, el Atlético Mineiro y un club de Francia, pero ellos no quisieron venderlo para que jugara la Copa y peleara el campeonato. Cuando se privó a Milton de esos pases, me llamaron para actualizar su contrato como debe ser. Milton se va a ir muy bien de Newell’s o se va a quedar muy bien. Él está muy contento por cómo se lo trata”.
Y cerró: “Primero tienen que hablar entre los clubes y si se ponen de acuerdo, se habla con el jugador para cerrar”. ¿Ganará alguno de los grandes la pulseada o se marchará al exterior?
Este semestre que está terminando, tuvo 31 partidos, serán 32 con el del domingo y 33 en caso de desempate con Racing.
El semestre que viene va a tener 28 partidos. Campeonato local (15 fechas), Libertadores (10 partidos), 1 partido de Supercopa Argentina y 2 partidos de Recopa Sudamericana.
Sinceramente, creo que no van a traer a ningún jugador de calidad y jerarquía, salvo que venga sin poner guita.
O sea, si llega a venir Aimar (hasta que no lo vea con la camiseta, entrando a la cancha y jugando…) es por libre.
Pero después, no me hago ilusión alguna, de que traigan “figuritas” teniendo que pagar.
6 de grupos, 2 de octavos, 2 de cuartos ya son 10 partidos… Perfil bajo para la Libertadores?
6 de grupos, 2 de octavos, 2 de cuartos ya son 10 partidos… Perfil bajo para la Libertadores?
Acordate que semis y final son en agosto después de la copa América, capaz no contó esos partidos en el primer semestre del año jaja
es que para semis y la final creo que está el parate de la copa américa, o quizá no se para y se juega igual, no sé
Gracias por la data, no la tenía en cuenta [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION]; [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
En La Máquina Radio (@LaMaquinaRadio en Twitter) afirmaron que Maxi Rodriguez va a venir a River para jugar la Libertadores.
Llega a venir Maxi y me tatuo D’onofrio en la chota.
este mercado de pases si que no me voy a comer el humo de todos los años… prefiero no mirar nada y enterarme cuando firmen los jugadores.
No importa k sea viejo pero si no hay muchas alternativas k traigan a Litch