Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que se yo, yo mandaria en la copa libertadores/sudamericana/recopa/etc.:

Y en el torneo choto:

REFUERZO: Pratto, Albertengo, Saviola (sueño). Sino un pibe.

Este torneo se nos complico porque peleamos el torneo local hasta el final muchachos, por eso nos quedamos con pocas variantes, sumadas las lesiones de Kranevitter y Cavenaghi. El año que viene va a estar el torneo largo, por lo que no nos interesa en los tramos finales de la libertadores, jugar el torneo con titulares (salvo contra bostis).

Para mi, Vangioni esta vendido, iria si o si por Tagliafico, Bertolo de recambio y un delantero. Lucho lo puse de yapa.

No hay un Teo en todo el futbol argentino y vos decís que tenemos recambio? El Cave esta en las últimas y los pibes están re verdes. Hay que traer un delantero para la copa sin dudarlo, y si se va Teo hasta diría que dos.

Si, es mejor, pero Piscu tambien es buenisimo.

Es mi opinion.

Pero si viene Lucho tiene que ser titular en la copa de una, es un pecado poner a este señor como recambio para el torneo.

jajaaj no me enojo… la dejaste picando pa la respuesta… fue con onda…:mrgreen:. A mi me paso una vez, no recuerdo con q jugador. Habia dos con el mismo nombre y apellido y lo empece a putear… resulto que no era el q yo creía…

Tinelli quiere a Bertolo

Son dos jugadores bastante distintos como para decir que uno es mejor que otro. Gio es un jugador tremendo (creo que a todo hincha de River debe gustarle como juega), pero es mucho más firulete comparado con Piscu, que es un tipo que se para con la pelota, piensa, y hace jugar a los demás.

Con la cantidad de lesiones que tuvo en los últimos años, la cantidad de plata que debe cobrar (hasta hace poco estaba jugando en China, ni idea de dónde está ahora), y teniendo en cuenta que es un puesto más que ocupado por ahora (Piscu + Tomy + Aimar si se le canta el ojete) la verdad que no lo veo como un buen plan para River.

Necesitamos recambio para la banda izquierda. Chau malevo y uribarri

Bertolo?, es un buen jugador, pero River no juega con alguien de sus caracteristicas, no encaja en el sistema, no es ni delantero ni volante. Habra que ver como lo acomoda el Muñe, si lo pidio por algo sera.

Para mi EL refuerzo es Belluschi: un volante interior que te juega por cualkiera de los dos costados con nuestro esquema o por el centro en un 4-4-2, y es bastante mejor que nuestros titulares, un verdadero salto de calidad.

De los demas no me gusta ninguno, ni me parecen puestos a reforzar.

ALEMAN VIEJO

Ya deberian haberlo cerrado

Moreno no es un enganche ¨puro¨ es casi un mediapunta, en Racing era mucho mas conductor Toranzo que el colombiano, tranquilamente puede compartir formacion con Piscu o Aimar (Martinez NO existe).

No me interesa lo que cobra y no se sobre sus lesiones, pero le sobra calidad para aportarle cosas interesantes a River.

Me estoy enfermando cada vez que leo que necesitamos ¨recambio¨, como si tuviesemos a los 11 titulares de la Supercopa 97´.
NOS HACE FALTA TRAER TIPOS QUE SUMEN CALIDAD, QUE SEAN MEJORES QUE LOS QUE TENEMOS, NECESITAMOS JERARQUIA, no les alcanzo con un Uribarri?.
Con dos o tres de jerarquia en mitad de cancha para adelante estamos mas que completos.

Gente, soy nuevo aca pero tengo una pregunta: No se pueden hacer 3 incorporaciones unicamente? Entonces en caso de que vendamos a Vangioni, obligatoriamente una deberia ser un 3, la otra es Aimar y el lugar que queda lo ocuparia Bertolo en caso de que de verdad llegue. A lo que voy es a que en todo caso teniendo en cuenta la venta de vangioni nos queda un solo cupo no mas para otro refuerzo, yo creeria que antes que bertolo necesitariamos mas a alguien como Belluschi o Lucho o en su defecto un buen delantero

Me da terror depender de esta dirigencia para afrontar un año tan importante como el que se viene, Gallardo no puede hacer magia(aunque este semestre lo hizo), espero que se ponga firme en los pedidos y se mantenga la base con 4 o 5 refuerzos que aporten porque sino tiramos a la basura todas las posibilidades que nos brinda este año inolvidable.

Me parece que va para el otro lado.
Como recambio nos vendrìa bàrbaro.

el gordito titular? estas del mate he… el tipo tiene menos velocidad q conito gago y riquelme juntos…

hay q traer un 9, Teo no lo es, Mora tampoco, Cavenaghi lisiado, boye no lo es, Simeone verdaso…

El gordito que nombras tiene 100 goles con la camiseta de river, y con una buena pretemporada es goleador donde lo pongas.

Igual tiene que tener un 9 en el banco si o si

Pienso exactamente lo mismo con respecto a Gio, pero estás pidiendo cambiar el sistema. Puede llegar a salir bien? Si, pero no va a pasar. Gallardo quiere un 4-3-1-2, con ese planteo jugó un futbol hermoso y sacó resultados, no veo por qué querría cambiar.

Martínez está re verde, pero también lo estaba Lanzini en su momento. Por más que por el momento le pese la camiseta, tiene calidad el pibe.

Pedí a Messi entonces.

No se si son los 11 del 97, pero estos 11 son hoy por hoy el mejor equipo del continente (sólo por ahí Cruzeiro le pelea ese título). Creo que cuando se pide recambio se pide recambio de calidad, jugadores que peleen el primer puesto, no te lo tomes tan literal.

Por ahí la estoy bardeando feo y me estoy ganando un ban (?) pero Urribarri no es tan malo como lo pintan. NO es un jugador ni cerca del nivel de River, pero cada vez que tuvo que entrar cumplió e hizo su laburo (no como Ferreyra, que cada vez que pisa la cancha jugamos con 10). Como dijiste vos, es una opinión.

Pregunta importante, cuántos jugadores se pueden traer? 3, 4 o 5? Yo diría que por orden de prioridad, necesitamos: 1 punta de nivel, un recambio (DE CALIDAD :stuck_out_tongue: ) para Rojas, si se va el Piri un 3 urgente, como dije antes (si se le canta el ojete) al Payasito, y si se va Teo (ojalá que dios Verdolaga diga que no) otro punta más.

Por lo que escuche de D’Onofrio piensa traer “uno o dos refuerzos”. Definitivamente es un hijo de re mil puta, no podemos afrontar 7 competencias con un grupo de 15 jugadores, esta demente :confused: encima uno de esos refuerzos seguro va a ser el abuelito Aimar que viene de fracasar en Malasia.

No hay “favoritos” como para guardar éste mensaje?.. no sé por qué pero tengo el presentimiento de que si viene Aimar va a cerrar varios OGT´s

Como el ¨fracasado¨ (nótese el sarcasmo) de Pisculichi que estaba acabado, venía de jugar en Qatar y China, y estuvo meses lesionado y descendió con Argentinos?

Aimar en una pierna tiene más nivel que 98 % de los jugadores del país. De lo mejor que pude ver en mi vida. El ídolo de Messi, por algo será. En el Benfica hace no mucho le fue bien, se habrá pasado más de un año de vacaciones pero no se pudo haber olvidado de jugar a la pelota.