Ayer Castillo dijo en lo de Closs que están buscando a Bettini, el 4 de Banfield, para tener una alternativa a Mercado… sería un refuerzo dentro de todo barato, que viene para no ser titular… lo vi jugar un par de partidos y me parece bueno, pero es suplente de Toledo, otro buen jugador que puede ser lateral por los dos costados, pero seguramente sería mas caro.
De lo que estoy seguro es que hay que reforzar los laterales, conseguir suplentes para Rojas y Sanchez, y traer un delantero.
4-5 refuerzos y peleamos todo… con 2 o 3 vamos a tener que elegir…
Están diciendo en sportia que boca quiere a casco, pero que hay que ofrecerle buena tarasca al jugador porque en Newell’s está bien. Después de eso no hay obstáculos respecto al jugador.
Y Bocanegra se mando 3 o 4 cagadas juntas. La que mas recuerdo, una que trastabilla solo y Teo la baja al área chica teniendo a Sanchez a la izquierda.
Quién dice eso? Para mi Ponzio cometió fouls boludos y muchas veces le comieron la espalda, fué un partido “bueno”. Por mi, puede agarrar las valijas y tomarse el primer avión a Etiopía.
A Álvaro Pereyra también lo vi jugar en el Benfica (cuando veía los partidos por Aimar) y en Uruguay, no me parece la gran cosa. Le pongo más guita a Vangioni.
Che qué bien nos viene el campeonato largo de mierda este que tiene menos partidos por jugar… me parece que nos da hasta chances de pelear todo. Igual hay que reforzarse, a no pelotudear
Para mi se van por lo menos Teo y Vangioni lastimosamente, hay que ver si lo venden a Balanta, espero que no. Y ojalá se de lo de Aimar, pero por los indicios no le veo a Rodo haciendo un esfuerzo para romper el mercado. A Pratto ya dan por hecho lo de Brasil, leí por ahí que Independiente hizo una oferta por Albertengo.
Los partidos que vi de Alvaro Pereyra por la Sudamericana fueron un desastre SIEMPRE, pero asqueroso eh le desbordaban siempre no cortaba una y no se la daba a un compañero, parecia Ponzio de 3.
Por caracteristicas Aleman es mas parecido a Rojas que Bertolo. Teniendo en cuenta que Gallardo es de presionar mas en la salida, creo que a la hora de recibir y meter el primer pase o meter una pelota de gol, Aleman tambien es mejor que Bertolo. Ojo, ami dame a Bertolo tambien, eh? es como tener a Sanchez pero por izquierda. Me gusta. Ojalá nos reforzemos bien. Con 5 - 6 jugadores creo que podemos llegar a dar que hablar otra vez.
Que este jugando de extremo en Banfield no significa que no pueda jugar mas cerrado. Bertolo tiene un control de balon barbaro y es agresivo. Obviamente tiene menos marca que Rojas, pero contra equipos defensivos yo lo preferiria a Bertolo antes que Rojas.
Es necesario que el equipo tenga variantes, no se puede jugar siempre de la misma manera. Yo prefiero alguien que me aporte algo nuevo a alguien que sea igual a Rojas.
Mientras River sueña con pelearle el título a Racing, piensa a futuro: si se va Vangioni, está la opción del uruguayo Pereira, hoy en San Pablo. Y se va a sumar Pablito Aimar.
Se mueve, River, se mueve. Mientras sigue la alegría, mientras se sueña con pelearle el título local a Racing, ya se empieza a pensar en el futuro. Aimar se va a sumar para el semestre de la Copa y no es menor, y también hay otros refuerzos en mente, más teniendo en cuenta que puede haber algunos alejamientos, aunque D’Onofrio afirmó que no hay ofertas formales. ¿Vangioni se irá al Milan? Si se da esta transferencia de la que se viene hablando hace tiempo, hay un nombre posible que ya comenzó a dar vueltas: es el de Alvaro Pereira, el uruguayo mundialista que está en el San Pablo. Según le contaron a Olé, fue ofrecido en las última horas y comenzarán las charlas.
¿Es realmente posible que llegue este hombre de 29 años que jugó en Argentinos, el Porto, el Inter y ahora el San Pablo? Sí porque el pase es del equipo italiano y los brasileños acaban de contratar al lateral Carlinhos, de Fluminense, y están dispuestos a dejar ir al zurdo yorugua. Al jugador lo tienta mucho la idea de volver al fútbol argentino y River, que va a jugar Libertadores y otras tantas competencias, lo convence. ¿Le abrirá la puerta su compatriota Francescoli? Enzo ya tuvo charlas con el cuerpo técnico acerca del futuro plantel (incluso se tocó la opción de Milton Casco) y el lunes se volverían a juntar. A nivel cupo de extranjeros, Pereira encajaría porque en breve a Carlos Sánchez le darán la ciudadanía argentina, lo que ayudaría para la contratación de uno de afuera porque hoy están Teo, Mora y Balanda.