Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Pero no me refiero al funcionamiento, que es lo de menos en este caso, sino a los planteos, los cambios, todo.
Está perdidísimo ese muchacho.
Y repito lo que dije en otro tema, yo sigo pensando que en el tema refuerzos no le trajeron nada de lo que pidió, sino que Angelici trajo lo que pudo/quiso y que se arregle el dt. Lo veo muy títere de la dirigencia.

Misma respuesta [MENTION=42990]MarceloEzequiel[/MENTION]; :mrgreen:
Con la salvedad de que SI jugaron refuerzos y SI jugaron (algunos) titulares.

80% nosotros, 12% el ex representante, 8% El Daniel.

Acuérdense con quien firmó contrato.

Porque lo odia?

Terminamos vendiendo, si esto es real, mejor a Batalla que a Lanzini? :lol:

Por que lo encontro con su jermu.

Si es verdad que ofrecieron 6 palos euros por Batalla (bastante dudoso) yo lo vendería y compraría un delantero groso.

Si, me equivoque de números. :mrgreen:

Alguna novedad por #Elimportante #Elbatacazo #ElEuropeo?

Tagliafico es un jugador discreto pero es mejor que el muerto de Urriburro que aparte de defender mal y atacar como el orto es un cagon erra penales.

A mi enteder, en los partidos de verano podes sacar 0 conclusiones. No se hacen planteos serios de los partidos, y los cambios son mas para que todos tengan algo de futbol, que para ganar.
En tema de refuerzos la verdad que no se que pidió, pero le trajeron buenos refuerzos en el sector que mas sufrian, la defensa.

Ojala que velez les rompa el OGT jaa

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

eso es legal?? creia que un dirigente no podia tener porcentajes de un jugador de su club

Con un delantero más creo que se estaría, igualmente ya Gallardito está ensayando bastante la dupla Cavenaghi - Boyé.
Después Ferreyra no creo que tenga lugar ni para recambio, teniendo a Martinez y a Mayada delante. Y Urribarri, va a quedar para la CA nada más. Hubo partidos con Newells por ejemplo que el Muñe puso a Pezzella de 6 (Y además está Balanta) y FM de 3.
Si viene Viudez que se aguante a jugar la Copa, en julio vendemos a Mora y entra al plantel para la segunda parte del año.

No es boludo el Daniel, no está a nombre suyo.

Matidelmillo,te olvidaste del mejor jugador de America 2014

Solo plata tengo entendido

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

No nos durmio una mierda. Nosotros no lo quisimos.

Estaba re mal jaja.

Igual es esa pero con Teo y Cave arriba.

Tagliafico era el recambio ideal para nuestro costado izquierdo. Una lástima que no se hayan decidido a comprarlo.

No creo que tenga nada que ver lo de passarella con que quieran vender al negro.

Ya el mercado pasado el que queria irse me parece que era el negro. Igualmente para mi es un tema de lesiones. El personal medico y fisico que vino con Gallardo es mejor que lo que generalmente tenemos, especialmente Bombicino. Para mi algo le encontraron.

Pablo Perez nomas jugo, y despues 2, 3 “titulares”.

Espera que jueguen todos los refuerzos. No digo que sea un equipazo, pero no podemos sacar conclusiones ahora.

PD: Como haces menciones? jajaja

Puteenme, pero yo sostengo que los jugadores de centroamerica incluyendo colombia y venezuela son los mas pechofrio del mundo, ojala que boca pague 10 palos por este ruiz y contra river aparesca menos que mauro diaz en un partido importante.

Seria una locura vender a Balanta ahora, si lo hacen se pueden ir bien a la concha de su madre, lo van a regalar.

tagliafico es buen recambio ?? si , pero por esa guita ni a palos …
A los bosteros le van a ofrecer una pava electrica por 2 millones y la compran