Refuerzos River 2015 - Info + Humo

che yo lo amo al negro, pero si es el que se puede vender, y libera el cupo para que llegue viudez, y bueno che, qué sé yo
porque encima es la posición en donde estamos mejor cubiertos

y lo de mora, ya dijeron que los arabes son malísimos pagando y tienen bardo en fifa por eso, si es así, se entiende

si el 8 acaba de llegar…

//youtu.be/gfDUEHvgjdI

Tuve que buscar la lesión a ver que onda :lol:

Creo que son 3 a 4 meses para que suelde bien el hueso, y después la recuperación de movimientos, kinesiología, etc, demanda un tiempo más.
Es probable que haya empezado a entrenar con normalidad hace poco, así que es medio incógnita.
Si está bien físicamente es una buena opción, si. No sé cuanto pedirá Argentinos igual.

tagliafico no me parece mucho mas que urriburro que con toda la furia debe haber jugado 1 o 2 partidos de titular y no me parecio malisimo, ademas gallardo no quiso que se vaya por algo debe ser. no veo tan necesario que compren un lateral izquierdo preferiria que compren un suplente para rojas (no se si mayada es suplente de rojas o sanchez porque no lo conozco)

noooo me malvendas al negro, vendelo a morita q es terrible medio pelo, ademas se quiere ir…

edit: ahi dicen en espn q lo van a prestar al negro pa liberar el cupo… parecido a lo q paso con carlitos sanchez

los 2 ultimos mercado de pases tambien se reforzaron bien…y acordate como les fue…

Ahora tienen un DT menos gagá

Urribarri es casi lo mismo que Solari por el otro lateral: no son tan buenos, pero tampoco son tan desastrosos. Igualmente, Tagliafico es MUCHO, muchísimo más que Urribarri. Luego de Vangioni, es, sin lugar a dudas, el mejor 3 de nuestro campeonato.
Coincido en que sería más necesario traer recambios a los volantes externos, ya los tenemos: Mayada es polifuncional, juega por ambas bandas, además es rápido y muy hábil… se puede cerrar para jugar a la pelota o abrirse contra la línea para aprovechar su velocidad, es un gran refuerzo… Pity Martinez también puede jugar por izquierda, aunque bastante más abierto y sin tanta marca. Ahí, a mi gusto, ya estamos. Ahora falta un delantero que venga y sea titular, tiene que ser de jerarquía. Mora debe ser un excelente recambio.

¿No viste los partidos de verano no?

gil navarro en espn dijo que el real madrid pone 6millones de euros por batalla. una pena pero por esa guita que se vaya

Pense que habia ido al banco las ultimas 2 fechas del Nacional pero parece que no.

Para mi me huele que se quieren sacar de encima a Eder x su representante. Balanta para mi es mejor que Ramiro

Una lástima lo de Batalla, pero parece inevitable, desde el dinero y desde el jugador.

Espero que le den buen uso a esa guita.

Viste los de River?? son partidos de verano

el año pasado gastaron 11 millones y les fue como el culo. Estan trayendo jugadores x traer, que sigan asi.

Para mi hace falta en la otra banda. Mayada juega en esos dos puestos que nombraste

Adivinen quien va a cobrar el 8% de Balanta…

Si!!! El Daaanieeeeeeeel.

Yo sólo por eso, no lo vendería nunca.

Como??? 8|

La puta madre, no vendan a Balanta!!!

Tagliafico no viene porque gallardo no quiere entonces river no negocio

No jugo ni un solo refuerzo. Ni siquiera con titulares jugaron.

Que sorete.

Si en algo coincidimos todos es que el kaiser tiene que cobrar.