Tambien se rompio los ligamentos
No lo veo a Cavenaghi retirandose a esta edad, para mi para 2 años mas le puede dar
Más que las lesiones para mi pasa por un tema de disfrute, no parece ser el super profesional Cavenaghi y ahora con los años le debe estar costando muchisimo todo lo que es alimentación y entrenar.
Es verdad… a mi también me hace acordar a los 90… compraban “bien” y les salía mal… jeje. Ojalá se repita.
Insolito que quieran vender a Balanta cuando tranquilamente pudieron haber vendido a Mora…
Ojala sea humo lo de Balanta…
Con estos dos refuerzos va a cerrar las negociaciones River?
Falta un 4, un 8, como mínimo.
Para mi falta más un 3 que un 4. Prefiero a Solari que a Urriburro
…era irónico el comentario pero bueno.
Con Lucho González y Saviola ya estaríamos bien (?).
¿Qué pasa si le ofrecen buena guita a Bertolo? El chabón tiene tantas ganas de irse del Taladro que debe tener una cláusula de salida en caso de una buena oferta, recuerdo sus declaraciones, dijo que su objetivo era una club grande o Europa porque le quedó una deuda pendiente. Bertolo le está haciendo un favor a Banfield y no al revés como quiere hacer ver el presi del Taladro.
Vender a Balanta para traer a Viudez es de pelotudo.
Mora no vale la mitad de lo que vale Balanta. No tiene nada de insólito.
Y cuanto te pensás que van a pagar por Balanta? No jugó prácticamente nada el ultimo semestre.
Los de afuera no son boludos no van a pagar ni la mitad de lo que hubieran garpado hace 6 meses.
Se cayó Tagliafico? Vayan por L.Rodríguez, me sorprende que ningún club ni haya preguntado
¿El de Argentinos?
Creo que sigue lesionado. En septiembre se rompió el peroné.
Coincido, Andres. Ahora lo único que falta es un delantero, un segundo punta, que venga y sea titular. Es en el único puesto en el que River tiene que potenciarse con un jugador que venga y juegue de arranque, que sea más que Mora. El uruguayo, a su vez, sería un muy buen recambio. Al igual que vos, no quiero ver a Boyé como alternativa, no me ilusiona ni un poquito ese pibe. Prácticamente me desilusiona cada vez que lo veo jugar a la pelota. Driussi, Kaprof, esos chicos juegan bien, pero todavía les está faltando. En el campeonato pueden ser alternativas, para llevarlos de a poquito. Lo mismo pienso de Iván Díaz… hay que llevarlo YA a primera, que se entrene con los grandes y que en algún partidito esté en el banco de suplentes… llevarlo de a poquito… ahora tenemos más plantel, mucho más.
Además del segundo punta que digo, también falta un recambio en el lateral izquierdo que sea más que Urribarri, pero creo que ya sería mucho pedir.
porque odian tanto a urriburro si practicamente ni jugo? no lo termino de entender
Habian dicho que era de 3 meses la lesion. Imagino que ya estara bien
Por que es malisimo?
Terrible como Boca nos durmio a Tagliafico, mugrosos de mierda se reforzaron bien.