Puede ser, Martinez podria pasar a ser recambio de segundo delantero si Aimar se suma definitivamente.
El tema es que sigo pensando en los pibes, hablando de delanteros: parece que Simeone se va… Cave seguramente sera el titular en el Torneo (para mi con el tiempo deberia ser titular en la Libertadores, pero bueno veremos…) Boye esta verdisimo (aunque Gallardo parece que le va a seguir dando confianza lo cual me da cierta tranquilidad). A Driussi tambien le falta sopa… Yo hubiera traido a un delantero de mediana experiencia que pueda soportar un poco mas el peso.
Y en lo de Mercado coincido plenamente.
Se va ferreyra? :banana_01::rotate:
como fue eso? cuantos nos pedian a nosotros + Simeone?
Bien Rodo, ahora traeme un 3 y te dejo a solas en la primaria que trabaja mi novia
Pero Aguero no lo mandaron a prestamo a Argentinos Jr? No dijo eso Rodo ayer?
Ahi el chaboncito de sportscenter cuando presento la nota de Mayada como nuevo refuerzo hablo de los cupos y practicamente dijo que los dirigentes quieren vender a balanta
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
2m el 50%
Porque nunca lo trajimos al Chino entonces? Toda su carrera pudriendose en All Boys
Estaría bueno buscar un lateral tipo Casco, que te juega de 4 y de 3.
Por eso mismo, no sé si se confirmó lo de Argentinos todavía, pero si lo quieren dar a préstamo TIENEN que renovarle, sino se le va a terminar el contrato con River estando allá.
A menos que exista una reglamentación que impide que un jugador deje de pertenecer a un club estando a préstamo en otro, o algo así.
Solo guita o pasa uno de boca a banfield? porque me imagino que el mongoloide que tienen de presidente le habra pedido alguno, o solo se quiso pasar de vivo con nosotros pidiendo a Simeone?
Seria muy boludo retirarse a los 31. No se que se le pasa por la cabeza, evidentemente no le debe de gustar entrenar o no poder engordar.
Las lesiones lo jodieron mucho mentalmente.
Igual no debe ser muy complicado el tema con Cavenaghi, en un rato le renovas. No es como Mercado por ejemplo.
Palermo tambien tuvo lesiones jodidas y que edad se retiro?? a los 36?
A todo esto, Rojas ya renovo ??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Para mi tiene cuerda para rato, pero en las notas que da siempre deja la puerta abierta.
Hay que ver, por ahí está un poco bajón por casi ni poder jugar el semestre pasado, y con un buen torneo ya le vuelven las ganas de seguir.
Quiero que levante la Libertadores.
Seamos justos con Cavenaghi, se le lesionó el dedo gordo del pie. A Palermo nada más se le cayó una tribuna encima.
Yo lo q mas pedí el torneo pasado fue un delantero, para mi tienen q traer uno si o si, con eso ya estaria satisfecho… No tengo ganas de ver desde el arranque a Boyé o Driussi
buena, rolón
Creo q solo en las ligas sudamericas, española y portuguesa un jugador puede ser solo un porcentaje de un club.
En la italiana, inglesa, francesa, etc tienen q comprar si o si el 100%.