que cosa loca con el gordo angelici . el tipo , cuando los mismos monitos pedian a gritos que se vaya falcioni , el gordo lo rajo y trajo a su idolo bianchi, y tambien con el a todos los refuerzos que pidio el viejo gaga.
No olvidemos que el mercado pasado gasto fortunas … tampoco olvidemos que trajo a gago , pago millonadas por el burrito martinez, por que los brazucas no te regalan nada ehhh …
no se que tanto le critican . ahi te das cuenta que nefasto que es el riquelmismo . y lo sorete de primera linea que es “Roman” …
Bueno despertarse y leer en todos lados que Camilo Mayada eligio River y es el 2º refuerzo y que el Malevo se va a Colon, no es cosa de todos los dias… hoy si es un gran dia.
Falta un segundo delantero y un 3 mejor que Urribarri nada mas
El volumen y el recambio mejoro pero para mi no es suficiente, yo me conformo si traen un delantero más… si no, se coronaria, para mi, un mercado de pases regular/bueno, pero nada mas, leo muchas exageraciones por aca (y eso que tambien cuento que no se fue nadie). Leo a muchos que tiran el Torneo a la mierda y para mi es un grave error… pero bueno, todo no se puede…
A Aimar no lo cuento porque todavia es incierto, solamente tenemos dos refuerzos hasta ahora. Hay que ver si se adaptan, esperemos que si. Desde lo futbolistico el contexto es inmejorable, pero River pesa, esperemos que no sea el caso de Martinez y de Mayada.
Creo que estás equivocado :lol:
River este año juega (mínimo) 7 torneos, no podría jugar el torneo de 30 que es el más insignificante (y estoy en duda con la copa argentina)
Puede jugar Libertadores, Sudamericana, Recopa, Suruga…
No eran Mercado, Maidana, Rojas y Driussi nada mas los que quedaban libres en junio? Hay que renovarles al Cavegol, Agüero y Aguirre (Si promete no volver a lesionarse)
Che asi que River anoche mientras se cerraba el pase de Mayada fue a ver la obra de teatro “Tu cola me suena”, mira vos, justo en visperas de enfrentar a bosta jajajaja
No sabía que esos se quedaban sin contrato!! Para mi Cave se queda, Agüero no se y Aguirre no creo… Jajjaja me causó muchísima gracia el “si prometen no volver a lesionarse”, como si el jugador quisiese lesionarse o supiera que va a volver a lesionarse
Para mi hay dos puestos a reforzar que son un punta y un lateral para que el mercado fuera ideal. Ahora bien, el punta se puede suplir, en caso de ser necesario, cambiando el esquema, jugando con un punta y un mediapunta, cosa que ahora es mas factible con la llegada de Martínez y Mayada. Hoy me parece mas preocupante la falta de recambio para el puesto de Mercado pero tampoco veo muchas alternativas. Las dos opciones potables eran Pablo Álvarez y Matías Rodríguez.
A Agüero es fija que le van a renovar.
Bah, calculo yo, sería lo más estúpido del mundo darlo a préstamo y que se le venza el contrato mientras esté en otro club :lol:
A Aguirre, calculo que se verá como anda este semestre.
Si sigue lesionado están obligados a renovarle.
Y lo del Cave, me da cosa decirlo, pero creo que están dejando la puerta abierta a ver que es lo que quiere hacer él con su carrera en junio. Ya un par de veces tiró que por ahí se retira. Con él creo que debe ser simplemente sentarse y arreglar, nada más. Imagino que si seguimos en la Libertadores para el parate en junio renueva de cabeza.