Si venden a Mora y traen a Viudez quedamos todos contentos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si venden a Mora y traen a Viudez quedamos todos contentos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
shhhh no traigas a los malos pensamientos que ahora van a vender a to2.
PD: cuando cierra el libro de pases?
:lol::lol::lol::lol:
Falta un lateral izquierdo que sea relevo de Vangioni y estamos como queremos.
Cuando la sonrisa no te la da boca, siempre te la da…
[QUOTE]Kotor no avatar
Rango
Fanatico Mensajes
6299 Registrado
02 Jul 2009
Re: Mercado de Pases FA
Notapor Kotor » Jue Ene 22, 2015 9:17 am
Quique80 escribió:Che, pero river salió campeón del torneo final, subcampeón del transición, ganó la sudaca y se refuerza!
Ay pero que histéricas estas gayinas...
Porque River quiere ganar la copa. Nosotros nos conformamos con jugarl
[/QUOTE]
Banfield, desesperado por una moneda, lo larga a Tagliafico pero Gallardo no lo quiere. Rajen a Uriburro y traigan a Tagliafico. En la copa de local juega Vangioni de 3 y de visitante Tagliafico de 3 y Vangioni en la mitad, como hacia Ramon con Sorin y Placente.
Laterales no creo que haya pedido Gallardo, variantes tenemos como Mammana y Solari por derecha y FM6 y Urribarri por izquierda. Lo que nos hacía falta eran titulares para hacer funcionar el juego que quiere el Muñe en dos frentes, o sea volantes para armar otro Rojas-Sanchez + Piscu que podrían conformarlo por ejemplo Bertolo-Mayada + Aimar.
fede_rolfi
fede_rolfi
InfiernoRojo.com
#66 Ir Arriba
Hace 9 Horas
Camilo Mayada
Ahora como se le juega a river con toda la jerarquia que tiene??Para mi gana el torneo y la libertadores,la puta madre,tenia esperanzas en nuestros refuerzos.
BAJENSE LOS PANTALONES
Habrá pagado el que apostó que Viudez venía ayer?
los monitos van a comprar a tagliafico por 3.5 palos verdes.
Los monitos van a comprar a todo jugador que se les cruce en el camino.
La guita que tienen invertida en ese plantel… mamadera… Ya no saben que hacer.
3.5 palos por tagliafico jajajaj . Depues se quejaban por la guita que puso river por martinez , dejate de joder …
El mejor refuerzo es que no se fue nadie, estoy alucinando, no puedo creer que se mantiene el plantel.
D´Onofrio, el más grande, lejos… (?
y quieren meter 6 palos por bryan ruiz mas un contrato de casi 2 palos al año…
si compran todo, van a gastar mas de 20 palos en dos mercados de pases… Con el impresionante resultado de 0 titulos.
En lo q va de este siglo, nunca antes visto !!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Igual, los monitos están haciendo lo que no hizo Passarella, que nos condenó… comprar jugadores cuando se viene la noche. Y están comprando bien… hay que ganarles todo el verano, así arrancan el año de capa caída
En realidad yo haría una comparación con el mandato de papada.
Están comprando a lo pavote, cualquier pseudo-figurita que surja por ahí. Fijate el torneo pasado todo lo que compraron y como les rindió, un calco del mercado de pases con los Loechsbor, Talamonti, Galván, Oberman…
Todavía no están en las malas de verdad, dales tiempo, ahí vamos a ver que hacen.
Agrego que tampoco coincido en que estén comprando bien.
Torsiglieri, Pablo Pérez, Monzón, ese Rolín que les vino roto por todos lados, no es comprar bien ni a palos.
Yo creo que con un delantero mas este seria el mejor mercado de pases de la historia del futbol mundial.
River no tenía un mango, Boca viene de vender jugadores hace unos años en mucha guita.
Más que ese paralelismo, yo lo trazaría con el de los 90s donde ellos hacían lo mismo que ahora, traían, traían y los medios decían “dream team” y después a fin de año no podían levantar ni la copa en navidad ante un River vencedor.