no, me se todo, la maquina era laoustou, labruna, perdernera, labruna y moreno, en el 86 salimos campeon del mundo gol de alzamendi, avivada de alonso y en el 96 le ganamos 2 a 0 al america de cali con 2 goles de crespo y ganamos nuestra segunda libertadores
Mayada nos lo regalaron practicamente y Martinez el resto es del representante, le compramos todo lo que tenía huracán.
Y en el 2011 el león Almeyda agarró un fierro caliente (?) :roll:
Si era regalo que sea completo, segun las cifras que leí, aunque no sé de que fuente eran decían que pidieron 1.5 por el 100%
Al revez, ofrecieron.
Con esto creo que nos vamos despidiendo del mercado…
Aún así, estoy poco menos que conforme, no conozco a Mayada como juega, el pity no me parece que haga la diferencia, y Aimar es una incógnita…
Ojalá todo sea redondo para River y anden genial dentro de la cancha…
No espero un milagro, pero me parece que habría que traer 2 jugadores para el flanco izquierdo, y un delantero más.
Mayada es un Rojas más joven y con más juego, que juega por ambas bandas.
Si no venden a nadie ya estoy conforme. Parecia que a esta altura ibamos a estar sin Teo, sin Vangioni, sin uno de los centrales, o sin Mora. Tenemos a todos, al Pity, ahora a Mayada, y una esperanza por el payasito. El plantel esta en el punto justo me parece, no hace falta tener taaanto, eso termina siendo perjudicial.
Ahora que arreglen los contratos de Rojas y Mercado.
Donofrio prometio no vender a nadie hasta despues de la copa, es decir, si llegaramos a semifinales mantendriamos este equipo hasta diciembre.
El arribo de Mayada significa que Viudez no viene?
Estoy ilusionadisimo, nada mas para decir.
Con el pity y Mayada adentro, nos bajamos del mercado?
Seguro traemos algo a último momento.
Lo de Mayada es Confirmadisimo?
Lo dijo el twitter oficial del Danubio.
Para mí que a Rodo le pasó como a Ebenezer Scrooge, lo visitaron los fantasmas de los mercados de pases pasados(?) y ahora compra jugadores y hasta se los afana a otros clubes…:mrgreen:
Parece que el dinero de Mayada es por la venta de Batalla.
Y Viudez? Y el cupo de extranjeros? Se va Balanta?
Al equipo campeón de la Sudamericana y sub-campeon del torneo no le restas ningún jugador y le agregas Cavenaghi, Kranevitter, Cirigliano, Aimar, Pity, Mayada y Ponzio en un nivel aceptable… Suficiente para mi
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Cirigiliano :twisted::twisted::twisted: