Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Rodo no solo compra pases de jugadores y rechaza ofertas de paises con petrodolares, tambien lleva operaciones comando a medianoche para robarle jugadores a equipos brasileños.

D’onofrio 2015.

Dale te invito un par mas de las que ya tenés arriba :lol: :lol:

Ya lo dije pero el publico se renueva, a Pinilla lo compro Atalanta en este mercado de pases, imposible.

ademas quien lo juna a pinilla. muerto de hambre no lo debe conocer ni la vieja

Y yo que tengo que ver?

Ahh ya entendi

Bue cuantos extranjeros vamos a comprar, con Mayada ya esta, seria una estupidez traer a otro jugador de afuera para que juegue solo un torneo.

Están bastante calientes en Racing por el tema de Mayada, supuestamente la oferta de Racing nunca llegó.
Ah, y parece que su presidente es como Donofrio que duerme la siesta y no cierra un refuerzo.

acabo de llagr de una joda que se suspendio porque un par de negros se agarraron alas piñas y parece que Mayad es nuevo jugador de River, que onda me puedo poner en pija y hacer molinete o es humo ?

ni en pedo

PONETE EN PIJA

Viene a la copa sólo o a todo mayada?

lo confirmó el twitter de Danubio, equipo donde jugaba. Creo que estás en condiciones de ponerte en pija.

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

de momento a todo. Si vniera viudez, uno de los 2 jugaría solo la copa.

Buenísio che, los re quiero chikos ! Vamos mayada y el piti fernandez. Les tiro mi equipo para el semestre que viedne ?

Barovero
Mercado Maidana RFM6 Vangioni
Sanchez Kranehitler Reds
Pisculichi
Mayada Piti Fernandez

Y como dice el Piti, cualquier estación es primavera con vos.

Rasin no existís

Por qué carajo el 50% de Mayada y el 80% de Martinez, jugadores enteros man, despues lo vendemos en 20 palos y nos queda la mitad, somos la mejor vidrieda del mundo man, compren el 100% o nada, onda Pratto o nada.

de martinez tengo entendido que es el 100, pasa que huracan solo tenia el 80

El pity fernandez? Jajajaja

Pity Fernández (?)

Vivís en una nueve capo ? eternauta JAJAA

si se lo comprabos a huracán, yo le digo asi porque queda mas facherp

Estás en pedo no?