Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En mi vida estuve tan ilusionado, ni siquiera aquella vez que iba viajando en bondi a preguntarle a mi actual novia si quería ser mi novia.

Llegan a venir Zarate y como plus Viudez… ME VUELVO LOCOOOOI

Es cuestionable no haberlos traidos el primer dia de temporada para que esten a punto fisicamente?

Obviamente, pero tené en cuenta que, tanto el Pity como Mayada, vienen con ritmo futbolistico ya que no tienen lesiones y estaban entrenando en sus respectivos clubes.

Que ilusionado estoy PARAPAM PARAPAAAAAAAM

me ilusionaria mucho zarate, pero tampoco es que es ELCRA, eh. es un jugadorazo, pero tampoco es un aguero, messi, lavezzi, higuain, etc. igual como dijeron mas arriba, es imposible que venga porque se fue a prestamo ya.

Tarde pero certero. Desperto dono ojala siga asi me quedo tranquilo porque se que no va a poner un peso mal gastado de esto saben lo mejor esta por venir todos a tirar para el mismo lado vamo vamo

Zarate no viene tengo contacto con britto ahi un tapado que es chileno chileno creo que es pinilla acuerdense

Entonces podrian jugar unos minutos contra la bosta?

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Alexis Sanchez o Vidal :twisted:

Les gustaria ver al bostero Medel? un jugador que jugo 120’ desgarrado en un mundial a mi damelo de cabeza

No creo, es muy pronto, supongo que deben tener un tiempito de adaptación.

En el caso del Pity, no es lo mismo jugar con Arano que jugar con Vangioni :lol:

Igual nadie mas que Gallardo sabe eso, asi que dejo todo en sus manos… Confio 100 por 100 en el.

zarate acabo de pasar del west ham al qpr ademas me parece que no puede jugar en 3 clubes en una misma temporada salvo que sea un caso especial o algo asi

Vendrá para la copa?

Si esto llega a ser verdad, bien el pederasta tomando como prioridad la copa. Nada de torneos nacionales… QUIERO COPAS.

¿Pinilla es el cabeza de termo que se tatuó el travesaño que pegó frente a Brasil en el mundial y una frase en inglés en ambos lados de la cabeza?

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Ah, si, ahí lo encontré

Rico pibe :lol:

Como te vas a tatuar un travesaño hermano :lol: Ni que fueras Arnold.

O Chavez

Que feo es quedar eliminado de un mundial de esta forma

Pinilla es de los que se toman en serio el chiste ese que hacen del “casi te gano!!”

a un centimetro de la gloria, encima en INGLES ?! flojo idiota

Y el “blessed for life” a ambos lados de la cabeza :lol:

igual, seamos buenos, los chilenos seguro se pusieron contentos despues. alemania les hacia 20 a ellos ajja

A parte de bizarro es de pelotudo tatuarse eso, el tipo se debe acordar todos los días y se debe querer matar

Gusrda,i comentsrio si es cierto invitas una virra