Refuerzos River 2015 - Info + Humo

a mi damelo… de teo se decian cosas peores y como esta ahora? mejor jugador de america salio

si Boyé pudiera plasmar su potencial en cancha, ya no estaría en River. Y después coincido con todos, eh? no puede jugar en la primera, debería ser cedido a prestamo y precisamente por lo que todos coincidimos: está VERRRRDE. Pero cuando se afiance, acuerdense de mi (?)

sería un dia como los pies de ferreyra, redondo.
Igual convengamos que entre el pity y mayada va a tener suerte si juega 20 minutos.

Son cosas diferentes. Teo tuvo problemas para adaptarse al futbol argentino y algun problema puntual con compañeros.

Zarate es un soberbio dentro y fuera de la cancha, y lo va a seguir siendo toda la vida por que eso no cambia.

Igual si, es un muy buen jugador, eso no lo discute nadie, pero no creo que teniendo el grupo de jugadores que hay en River alguien considere un tipo de ese perfil realmente.

Vieron que decian que el Enzo no servia, el Enzo va a Cocodrilo, y con su chamuyo se garcha 5 gatos, y encima los gatos le pagan a él.

Alguien sabes de que estaba hablando benedeto en fox radio??, el dia del partido vs estudiantes antes de que termine dijo que hablo con dirigentes de river y se hablaba de pegar un batacazo, un refuerzo tapado, una bomba, que no era ninguno de los que se esa hablando

Para mi que es zarate, uno le tiro falcao al gordo y el gordo respondio “tibiooo” sera porque zarate esta en la misma liga que el, en la inglesa.

Zarate ya hicieron un préstamo en este mercado, es imposible.

Panadero

Si es Zarate se va todo al carajo, Teo-Zarate y todo el año es carnaval :bounce::bounce::banana_01::banana_01:

Claro, si el chabón es derecho, no zurdo. Es 4. Lo movieron a la banda izquierda en Newell’s por necesidad y quedó jajaj, ¿no sabías?

jajaja a que deforme mental se le ocurre tirar falcao?

Está algo grande y roto, y Van Gaal lo odia, nada es imposible.

Radamel Falcao García Zárate, conocido simplemente como Falcao, es un futbolista colombiano que…

Radamel Falcao García - Wikipedia, la enciclopedia libre

Seria un fieston que venga Mauro Zarate, igual no creo.

Ahora solo falta dar a prestamo a Boye, echar/vender al malevo y urribarri, darle minutos al 3 de la reserva y todo completo

Si venden a Mora para que venga algún delantero groso y traen algo bueno por izquierda la verdad que armamos un plantel de primer nivel.

Si viene Zarate saco abono del palco, antes voy y pido que lo aumenten porque me parece muy barato.

Si viene Falcao tengo un hijo y se lo dejo desnudo en la puerta de la casa a Rodo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver