volante. Juega de volante por izquierda pero con pierna cambiada, asi que hasta podría meter algun minutillo por derecha, pero la onda es que compita con D16s por el puesto.
No hay que dejar que Boca nos cague a Pratto
Creo que los jugadores a vender son tres, Vangioni Teo y Maidana y mantener el resto e incorporar a tres de jerarquía en esos puestos mas Aimar
Quién garcha es Betini? Toledo y/o Tagliafico hay que buscar en ese puesto.
Coincido, creo q Teo llego a su máximo nivel, ademas se quiere ir no hay q mendigar amor nunca mas viejo, un poco de dignidad esto es River, paso con el hijo de mil puta de Dalessandro, Saviola (ahora suplente del suplente en italia y River campeon seguro va a querer pegar la vuelta el sorete), el paralitico de Demichellis tmb nos uso para ir al equipo del chileno pirata, Aimar y un par mas…
bueno me deje llevar… Pratto seria un muy buen reemplazante.
Vangioni últimamente bajo el nivel, pero por mi q se quede a vivir en River…
Maidana otro gigante q de a rato le estan pesando los años, ademas hay mucho pendejerio con jerarquia en ese puesto… si hay una oferta y le pinta, hay q dejarlo ir, se lo merece… pero tmb por mi q se quede a vivir…
lo único q pido q no se valla, Mercado y ningun pendejo q sirva… Cracknevitter, funes, pezella, etc… ya Trapito, Rojas, Carlitos, y Piscu tienen mas de 28 años para q lo vengan a buscar, por suerte…
Se ve que no sabes quien es Álvaro Pereira… es Defensor lateral, actualmente en San Pablo…
No te enojes amigo, suele pasar.
pedazo de jugador Pereira, pero de ahi a que venga jaja, capaz se equivoco con otro
No hay que vender a Teo todavia. Hay que comprar a Pratto, que Teo termine el torneo que viene con 25 asistencias y ahí si se va por mas plata.
Dicen que el Oso se va a Brasil, bajon
Se va a Mineiro osea a un rival directo por la libertadores…
En San Pablo jugó como el ojete y lo quieren rajar.
el proyecto muchachos, acuérdense del proyecto…
Bertolo y Álvaro Pereira me encantan. Faltaría un delantero de jerarquía y practicamente estamos.
EL jugador a vender es FM6.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
Álvaro Pereyra tiene menos marca que Vangioni
Tagliafico, Bertolo, Aimar y algun delantero de categoria. (Sin contar Pratto pq se va al Mineiro) Mucho pedir?
Yapa: Lucho o Belluschi
A mi a Alvaro Pereira damelo siempre
No me voy eh! sigo jugando! Con jugadores del caracter y huevos que ya tenemos y mas estos ganamos 5 Copas mas
Yo vendería a Teo y a FM6. Son los puestos en donde hay recambio de nivel.
Viene belluschi y me vuelvo loco.
Vamos a ver. Hoy por TyC despues de un reportaje a Teo, Quique Feinmann dijo que mañana iba a dar a conocerse una noticia muy importante respecto a una incorporacion.
Veremos…