MojoRisin:
Mirá con la que se despidio hoy el mesías:
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene
La del estribo. Si van a andar en moto, q no los multen. El q la agarra, la agarrra. Me fui.
Una clara referencía a Casco, si es verdad hay que hacerle una estatua
Jajaja ni en pedo viene Casco, que no abuse de la suerte ese Homene.
Ian1
21 Enero, 2015 20:16
9342
jerejerejere:
Para mí el Pity va a ser delantero (por sus características)… moviendose por todo el frente de ataque, rompiendo la linea defensiva (encarando o buscando el pase al vacío), asociandose. Me gusta el equipo que armas, pero pongo al Pity Martinez por Cavenaghi. Muchas veces necesitamos ese 1v1, esa aceleración y no la teníamos
Igual, armé el once de siempre y puse un posible banco, y de ahi vas formando el equipo a lo que necesitás. Para ser campeón, es vital tener un buen banco y se ve que lo estamos teniendo.
---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
Andres18:
Yo armaria algo asi:
TITULARES:
--------------Barovero------------
Mercado-Maidana-Pezzella-Vangioni
Sánchez----Kranevitter-----Rojas
---------------Piscu--------------
------------Teo-----Mora---------
SUPLENTES:
--------------Chiarini------------
Solari-Mammana-Balanta-Ramiro
Mayada-------Ponzio-----Martinez
---------------Aimar--------------
------------Cave—¿¿¿???--------
Faltaria un delantero, salvo q al pity lo ponga de delantero, pero faltaria un volante por izquierd
Ponés uno de inferiores como delantero, ya fue.
Increible, nos burlabamos por que no tiene foto de perfil y tiene casi los mismo seguidores que yo pero tiro la posta antes que todos.
https://twitter.com/FabianHomene
Ya lo estoy siguiendo, yo que todos haria lo mismo.
BigBoss:
Mauro Zarate.
River necesita un delantero.
Se fue hace poco.
Jugo en un grande: Inter de Milán.
Relacionado con el rojo por estar nacionalizado chileno
Si viene Mauro Zarate me hago puto.
Nooo a Zarate dejalo donde esta. Con los aires de divo que tiene te caga todo el plantel.
Es bueno, pero lo imbecil que es dentro y fuera de la cancha lo convierte en un problema
Ese podría ser el Tapado que estaban jodiendo ayer.
Teo Gutierrez nos tapo la boca a muchos con su comportamiento. Quién dice que Zarate no haga lo mismo.
PD: ¿Los Zarate no son hinchas de River?
Nooo a Zarate dejalo donde esta. Con los aires de divo que tiene te caga todo el plantel.
Es bueno, pero lo imbecil que es dentro y fuera de la cancha lo convierte en un problema
Además hace unas semanas se fue a préstamo al queens park rangers (se fue al west ham en el mercado de pases anterior pero era suplente) así que es imposible.
Citado para la posteridad.
Puede venir de aca a cuando se le cante (meses o años)
Si viene un delantero mejor que Mora directamente ya deberían darnos la Libertadores al pedo jugarla…
me lo imagino haciendose el loco con ponzio, maidana, teo, cave, piri, merca…hasta trapito tiene pinta de asesino seríal. Le bajan los humos en 20 minutos. Onda “te calmás o te calma Balanta”.
intox2
21 Enero, 2015 20:23
9350
Si viene un delantero a pelear el puesto de Mora sería un muy buen mercado de pases.
Young_Moses:
me lo imagino haciendose el loco con ponzio, maidana, teo, cave, piri, merca…hasta trapito tiene pinta de asesino seríal. Le bajan los humos en 20 minutos. Onda “te calmás o te calma Balanta”
Trapito tiene pinta de carnicero o de conserje.
intox2, si viene un delantero tiene que ser uno groso para ser titular, desde el inicio del mercado de pases yo dije que es el único puesto para potenciar con un jugador que venga y sea titular, lo demás tiene que ser recambio del bueno.
BigBoss:
Ese podría ser el Tapado que estaban jodiendo ayer.
Teo Gutierrez nos tapo la boca a muchos con su comportamiento. Quién dice que Zarate no haga lo mismo.
PD: ¿Los Zarate no son hinchas de River
Ni idea si son de River, creo que no, que de Velez, pero igualmente no lo veo bajandose del pony. Toda la flia Zarate (salvo el Roli quizas) es muuuuuy creida.
yo creo que necesitamos algo como viudez. O sea, si no es viudez, algo similar. Un delantero de desequilibrio. Mora, Cave y Teo son de caracteristicas similares. Necesitamos algo así como una versión madura de Boyé.
OTRO REFUERZO MAS?
Somos Argentina @CarpArgentina14 10 minHace 10 minutos
El Malevo Ferreyra tendría todo arreglado para ser nuevo jugador de Colon.
Young_Moses:
yo creo que necesitamos algo como viudez. O sea, si no es viudez, algo similar. Un delantero de desequilibrio. Mora, Cave y Teo son de caracteristicas similares. Necesitamos algo así como una versión madura de Boyé
Boye desequilibrio? Mental, no?
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Ah no, esto es una locura viejo…
LeoDLC
21 Enero, 2015 20:33
9357
Ratonea hasta último momento con los refuerzos, se hace putear y en 2 días ya compró 2 figuras.
Rodo, usted es diabólico.
beluschi_10:
Yo siempre quise ver a Bertolo con la de River, pero Mayada me parecia una buena opcion, todos hablan bien de el y viene especificamente pedido por Gallardo, asique credito tiene. Pero lo mas lindo de todo es que se lo soplamos al puto de Rasin y a los brasileros, eso te da un plus.
Que ilusionado que estoy la puta madre, equipazo estamos armando
Recién entré al foro de racing y vi que se quieren matar jajaja, hijos de putas nos querían soplar al jugador que Gallardo ojeó.
Delem9
21 Enero, 2015 20:36
9360
¿50% del pase por Mayada? Si anda bien compramos el resto, o no lo vendemos nunca más!