Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Creo que todavía no salió el nombre pero incluso en algunos medios hablaban de un nombre TAPADO, que no iban a dar. Jugador que hace relativamente poco fue a Europa pero está viendo de volver.

Fabian Homene… ¿será D’Onofrio?

En Espurio Fútbol estuvieron media hora dándole vueltas a eso para terminar diciendo que era De Paul y que era imposible :lol:
Ellos mismos se bajaron el humo que se encargaron de meter, son impresentables.

Casco va por ambas bandas?

Yo armaria algo asi:
TITULARES:
--------------Barovero------------
Mercado-Maidana-Pezzella-Vangioni
Sánchez----Kranevitter-----Rojas
---------------Piscu--------------
------------Teo-----Mora---------

SUPLENTES:
--------------Chiarini------------
Solari-Mammana-Balanta-Ramiro
Mayada-------Ponzio-----Martinez
---------------Aimar--------------
------------Cave—¿¿¿???--------

Faltaria un delantero, salvo q al pity lo ponga de delantero, pero faltaria un volante por izquierda

la puta madre loco, ahora no solo no voy a leer más noticias, tampoco voy a escucharlas. VOY A ENCERRARME EN UNA CUEVA Y ESPERAR A QUE ACTUALICEN TODO ACÁ.

dijeron jugador muy importante. jodeme que de paul es un jugador importante

GIMME REFUERZOS BABE MAIAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo creo que el hecho de que Mayada haya hecho fuerza para venir a River se lo debemos agradecer al muñe, porque más allá de que es verdad que cualquier jugador tiene más chances de llegar a Europa jugando en River que en el Fluminense, también es verdad que pesa mucho la actualidad de River, el ser el campeón de América y el de ser un candidato a ganar la libertadores. Me acuerdo que hace unos años no quería venir nadie, preferían jugar en la c de Grecia que en River.

:lol: :lol:

A partir de ahora, solo hay que hacerle caso a Fabián Homononemenge

De Paul se pone la de River y se hunde dos metros en el cesped de lo que le pesa…

ok

no se la edad de mayada, de hecho ni sabia que existia hasta que lo nombraron. pero eso es cierto. si tenes 2 dedos de frente, vas a resignar guita a cambio de venir al club con mayor vidriera de cara a europa como es River

Mejor que no venga nadie de la mufademia.

¿Vos decis que es el nuevo JOE? :mrgreen:

24 años tiene.

Mauro Zarate.

River necesita un delantero.

Se fue hace poco.

Jugo en un grande: Inter de Milán.

Relacionado con el rojo por estar nacionalizado chileno.

De Paul no corre mas, cuantos creativos creen que Gallardo va a querer en el plantel?

JE SUIS HOMENREKLHJSLKF

Nooo a Zarate dejalo donde esta. Con los aires de divo que tiene te caga todo el plantel.

Es bueno, pero lo imbecil que es dentro y fuera de la cancha lo convierte en un problema.