Refuerzos River 2015 - Info + Humo

LOS SOLDADOS DEL MUÑEEE

me parece que el pederasta merece un pedido de disculpas como paso con Pirlonzio hace un tiempo…

Ya sé. Eso le pidio a Boca. El jugador se quería ir y su representante estaba re caliente porque no lo vendieron. Quizas si necesitabn guita, terminen aflojando las pretensiones viendo que tienen un candidato descartado.

4 millones de dolares es una locura. Calculo que solo algun club de Qatar o China les podría pagar esa guita. Pero solo porque sus mercados no son tan atractrivos deportivamente. Creo que ningun club europeo (al menos de ligas buenas) gastaría eso en él.

Porque no tiene marca, y si no defiende al 5 se lo cogen

Barovero
Mercado-Maidana-Ramiro-Vangioni
Sánchez-Kranevitter-Rojas
Piscu
Cave-Teo

Chiarini
Pezzella/Balanta
Ponzio
Pity
Mayada
Aimar
Mora

Armá tu once y tu banco como quieras…

Si Llegan a traer a Viudez, mas de uno va a tener que pedirle disculpas a D’Onofrio.
Mantuvo el plantel, le cumplió a Gallardo. Un laburo de 10 puntos el de D’Onofrio… y todavía hay gente que está cuestionandolo… mamita. Si esta temporada no nos va a bien, que quede bien clarito que D’Onofrio CUMPLIÓ.

Que manera de postear eh, estuve media hora intentando llegar a la ultima pagina y cada vez aparecian más…

VAMOS TOCANENES, ficha a Cristaldo ahora (?

Es el hermano mayor de Ocampos :lol:

Con Mayada ya prácticamente estamos.

Tengo fé en que pueda venir el tapado ahora (?
#ElJugadorBomba #PendejasdelasBuenas #NoFueOffside #OhMargarita

Tagliafico les salio casi lo mismo a los bostas, asi que…

Para mi Casco por la plata que piden es caro, aun si ahora en vez de 4 pidieran 3 palos sigue siendo un dineral. No es un tipo tan joven (26), y si bien viene teniendo unos dos ultimos torneos buenos tampoco es una locura. El tipo llendo para adelante es bueno, pero defendiendo es bastante normalcito tirando a quedar regalado o a mitad de camino.
Por otro lado cuando empezo el mercado de pases y ambos clubes se interezaron por el segun el representante el jugador “eligio a bosta” asi que por mi que se quede comiendo gatos en Rosario toda la vida…

[b]GESTION DONOFRIO

EL PROYECTO[/b]

Para mí el Pity va a ser delantero (por sus características)… moviendose por todo el frente de ataque, rompiendo la linea defensiva (encarando o buscando el pase al vacío), asociandose. Me gusta el equipo que armas, pero pongo al Pity Martinez por Cavenaghi. Muchas veces necesitamos ese 1v1, esa aceleración y no la teníamos.

Que bueno estaría que Lucho, saviola y el chori vuelvan en junio para las semis de copa (si llegamos).

Prof.Fernando Parola ‏@Profeparola 11 minhace 11 minutos
@PabloooTobares muy encarador, desborde y centrea bien. Muy buen despliegue físico de área a área ya que colabora mucho en la marca tb
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
Prof.Fernando Parola ‏@Profeparola 8 minhace 8 minutos
@PabloooTobares fue sub 20 en Sudamericano de Peru 2011 y Mundial de Colombia. Ya tiene citaciones con la mayor. Excelente Profesional

q onda eso q dijo el viejo verde sobre que estaban negociando con un jugador muy importante? humo o que onda? yo no lo escuche.

Lo que es claro es que para Gallardo un 3 no es prioridad. Asumo que en caso de no contar con Vangioni por algun motivo se arreglara con Funes Mori o Uribarri dependiendo la importancia del compromiso, por ende no creo que venga ningun jugador en esa posicion. Tagliafico siempre estuvo al alcance de la mano para negociar y no lo quiso, con eso creo que queda mas que claro que no esta buscando a nadie ahi.
A lo sumo llegara otro delantero (Viudez) y creo que se termino el mercado de pases.

Mirá con la que se despidio hoy el mesías:

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene

La del estribo. Si van a andar en moto, q no los multen. El q la agarra, la agarrra. Me fui.

Una clara referencía a Casco, si es verdad hay que hacerle una estatua.

Yo siempre quise ver a Bertolo con la de River, pero Mayada me parecia una buena opcion, todos hablan bien de el y viene especificamente pedido por Gallardo, asique credito tiene. Pero lo mas lindo de todo es que se lo soplamos al puto de Rasin y a los brasileros, eso te da un plus.

Que ilusionado que estoy la puta madre, equipazo estamos armando.

:lol:

mucha magiaaaa