Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Balanta - Teo - Mora - Mayada serian los 4 cupos al momento no?

A cuanto compraron el 50% para ustedes esta bien o Rodo le tenia que haber comprado el 100%?

PD: Chupala Racing!

Habria que pegarle una patada en el ojete a Mora. OOOOOOOOOOOO, anotarlo a Mora solo para la Copa.

Imagino que se puede hacer eso no? Y que estos dos jueguen todo. Morita se nos va a deprimir… pero mucho no va a cambiar.

Vamos cami, es tu oportunidad de demostrar lo que demostraste en Danubio, la universidad del fútbol.

Yo iria a buscar a Tagliafico, pero parece que se lo va a llevar Voka.

Si el 50% restante vale lo mismo que el comprado, da igual. Ahora si depende del rendimiento del jugador sería una cagada.

Es verdad.
Igual para mi van a intentar vender a Balanta. Lo presiento desde el mercado pasado

No lo tienen en negro?

HAGAN PLATA YAAA A MORA O HAGAN UNA TRAMOYA CON LA AFA PARA QUE NOS HABILITEN A UN EXTRANJERO MAS, VIEJOOOO

Parece mentira, empiezan a caer todos de golpe ahora, me imagino al pobre Viudez desde Turquia enterándose lo de Mayada y puteando al aire diciendo: “Donofrio y la puta que te pario, me estas haciendo hacer un quilombo barbaro aca tratando de desvincularme para llegar gratis a tu club y que no tengas que poner un peso y me dejas sin cupo la concha de tu madre” :lol:

Si, algo pasa con Balanta, no se si tiene un problema crónico de lesiones, si se cogio a un pibe o que, pero lo quieren vender desde que volvió del mundial.

Tiene cara de luchador de UFC.

sAhora solo falta un 3 un prestamo con opcion por Jonathan Silva, aunque es recambio casi siempre en el banco y aveces titular asi que lo veria muy dificil

RODO TRAJO DOS REFUERZOS EN UNA SEMANA?

Yo lo vendo a Balanta si tiene que venir Viudez.
Ya que se reflote la venta de Mora serían muchas alegrias juntas.

[b]
Mayada, la segunda incorporación

Camilo Mayada

DE SELECCIÓN. Mayada lleva cuatro compromisos con la Mayor de Uruguay.

Esta noche, River llegó a un acuerdo con Danubio para comprar una parte del pase del lateral-volante uruguayo.

La dirigencia puso quinta a fondo en esta semana. Es que no sólo concretó la llegada de Gonzalo Martínez, proveniente de Huracán, sino que acaba de cerrar el arribo de Camilo Mayada.

El pase del jugador charrúa de 24 años fue adquirido en un 50%, de acuerdo a lo que admitió la conducción de Danubio. Por lo tanto, Marcelo Gallardo contará con una nueva cara en los próximos días.

Cabe destacar que Mayada es uno de los mejores futbolistas del otro lado del Río de La Plata. Con cinco goles en 97 presentaciones oficiales, despertó el interés de River, que concluyó las negociaciones hace instantes.[/b]

Mayada, la segunda incorporaci?n - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Lo vienen intentando vender hace mil años, pero ofertan cada vez menos. El negro no juega, viene con lesiones, es jodido. Hoy es muy dificil que alguien ponga lo que pide River.

Camilo Mayada es nuevo jugador de River | Noticias | TyCSports.com

este calvari gordo forro sigue vendiendo humo con los de #ElTapado como puede ser que este hace mas de 24 hs y no lo diga? debe ser mentira,porque ningun periodista se guardaria tanto tiempo una informacion sabiendo que en cualquier momento otro le va a cagar la primicia,es un vendo humo el culo roto

No pueden anotar a Mora solo para la copa ? :mrgreen:

Eso propuse recien, pero a Mora no lo levantas mas del catre, se muere de angustia.