Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es que es casi un milagro que el Rodo haya pagado por dos jugadores, hay que festejar.

propongo que si llega otro refuerzo más hagamos pija solo info

NOSTRADAMUS LA TENES ATRODEN, le gané a ese gil de Homene (?

y tiene gol

Una X gigante a banfil por sucursal bostera. Nos quieren estafar, despues nos piden jugadores a prestamo y finalmente le venden a Boca.

[HR][/HR]

Ojala que Mayada rinda mucho en River. A priori me parece muy interesante.

viene 1 mas y voy a SOLO INFO a inmolarme :lol:

Banfield, Almeyda, Lanus, Mellizos, el Sur es un asco.

Es totalmente afirmativo lo de Mayada? no doy más de felicidad si esto se concreta, me encanta que venga ese jugador a River. Me encanta que el Fluminense la tengo adentro y me va a encantar cuando le haga un gol a Racing y se quieran matar!

MAYADA NUEVO JUGADOR DE RIVER HIPERRECONTRA CONFIRMADO

No quiero tirar mala onda, pero quien va a ser el suplente de vangioni?

Es tanta la felicidad que no sé ni como es de cara Mayada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

Urribarri.

Llego justo la noticia de Mayada, entre a este thread para putear por si Tagliafico va a Boca y llega a ser bueno habiéndolo podido llevarlo antes.

Funes Mori, gol a la bosta y a newells jugando de lateral.

Es posta lo de Mayada? acostumbrado a tanto humo ya cuesta creer.

Para mi, faltaria un refuerzo más y en este caso un lateral…

el chabon este que tuvo la primicia de Mayada insiste que lo van a anotar solo para la copa

¿Este es Mayada?
Yo quería al negrito

Camilo tiene que estar inscripto para todas las competencias. Si llega Viudez, que él sea anotado solo para la Libertadores en el caso de que no pueda estar an todo.

Donofrio siempre te banque(?)

Viene Viudez también entonces. Sería un error. Mayada es más necesario que Viudez.