Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo de Calvari lo empezamos como joda por aburrimiento y terminó ya. Es un gordo que tiene vacaciones en el Caribe, auto de altísima gama y una casa de la putísima madre por la plata que le dio el kanser, que es plata robada del club. Y, además, no pega una.

QUE GRANDE QUE SOS SCOOBY SRUR

MENTIRA LA PUTA QUE TE PARIO, VENDEHUMO

HOMENE ES MI PASTOR

El negro es un Crack, pero atras ya estamos demasiado cubiertos, Maidana, Pezzella, Mercado, Ramiro y Vangioni, todos rindiendo arriba de 7 puntos, una lastima pero mucho no lo necesitamos, necesitamos mas un cupo…

Parece que se está muriendo de depresión

Calvari ya empieza a tirar pelotudeces en tw :mrgreen:

Jajajajaja

La concha de su madre, justo ahora tenía que cerrar un refuerzo? Nunca digo nada, y cuando lo hago resulta ser cierto.

aca hay otro que dice lo mismo. O se pusieron de acuerdo en tirar fruta o algo debe haber

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 3m3 minutes ago

Si llega Viudez y se vende a un extranjero, van los dos para todo. Sino será Mayada para la Copa y Tabaré para todo. A esperar.

FABIAN HOMENE, PERIODISTA ILUSTRE, TIRA POSTA, HIJO DE JESUCRISTO.

por supuesto que con esto del rodo me estoy tirando pedos en colores de la alegria, peroooooo
no habra algunos grupitos inversores que acerquen a toledo y rigoni ( en un año van a casi triplicar la guita ) y si llega a pasar eso me corto las venas con un pelo del bigote de mi gato.
y empiezen a grabar el nombre de river en todas las plaquitas de las copas que juguemos.

¿Y esto en qué quedó? Yo también lo escuché. ¿Le cierran las puertas al insoportable?

que no nos metan fecha FIFA en medio de una competencia porque nos arruinan

Con el Pity y Mayada tiene otro color. Falta un delantero al menos.

¿Chances de que Rodo meta 3 al hilo? Va 2 en dos días…

Me gustaría un lateral y un delantero más.

tuvimos servido en bandeja a taglia y el comuñe no lo quiso, asi que supongo que no haran falta laterales para el.

Acobo de cortar el telefono con Morita, y me comento que no tiene dramas en jugar solo Copa (es una recreacion, nunca paso), Go-go-go los dos yoruguas.

★★Danubio Te Amo★★ @DanubioTeAmo · 9 min Hace 9 minutos
La directiva ayer iba a esperar 48 hrs más por ofertas. River no habia ofertado. Se cayó el pase de Viudez y apostaron todo por Mayada.

Ya que muchos piensan que Pity no podría rendir de la mejor manera sobre la izquierda, jugando con un sólo 5 al lado, como recambio de Rojas, le pregunté a la misma página si Mayada podía jugar también en el sector de Arielito. Me respondió que sí, que juega en cualquier lado, es polifuncional y que nos llevamos a un flor de jugador, seguido de un “disfurtenlo!”.

Vamos RIVER, carajo. Donofrio siempre te banqué.

:lol: el pibe que le grita DORMILON a Donofrio y se manda flor de opinada en solo info…

a todos nos pasa… tranqui.