Es bueno el chabon al menos o falopa? Gracias
Hasta ahí llego mi información :lol: no tengo ni idea de como juega, este torneo solo lo vi un partido y cumplió.
bertolo , bocanegra, aimar , Delantero…
si ese juega de 3, que tiene que ver?
En la seleccion Uruguaya no jugaba de 5??? Bueno, mucho Campari entre ayer y hoy para mi.
No hay chances de pagar 2 palos verdes por Albertengo, es una fortuna. Velez pide 4 limpios por Pratto que es una garantía.
Ahi escuche lo mismo que dijeron más arriba, la Recopa con el cuervo es en febrero. Me parece rarisimo, no se dieron cuenta que los dos equipos jugamos la Libertadores? Son pelotudos en Conmebol?
Si castillo dio esos 4-5 nombres, entonces estoy seguro que esos no van a ir a River.
por ahi te confundis con alvaro gonzalez que jugo en la bosta
Club Atlético San Lorenzo de Almagro - Sitio Oficial
Acá dice que se juega en febrero…
Higuain es suplente en el Napoli, no tendra ganas de venie a prestamo? Je jejeje
Bocanegra fue un desastre…
A Bertolo lo banco a los tiros. Un delantero por dios.
Traigan a Pratto pelotudos, en este River la rompe
A Bertolo lo quiero hace años. Encima está en un gran momento. Me da la sensación de que se pone la camiseta y la rompe.
Arqueros: Barovero, Chiarini
Defensores: Mercado, Maidana, Pezzella, Balanta, Funes Mori, Solari, Vangioni, Mammanna Tagliafico
Medio: Sanchez, Rojas, Kraneviter, Piscu, Cirigliano, Ponzio Belluschi Lucho Aimar
Delanteros: Mora, Teo, Cave, Pratto
En rojo a los que hay que comprar, en azul el que viene gratis.
Simple, si no se puede traer a Belluschi y Lucho juntos, a uno de los dos.
Con lo que recaudaron de entradas me vas a decir que no tienen plata? No sean ratas dirigentes del orto, 1 millón de dolares por cada vez que jugamos de local, déjense de joder
Se quiere ir a Brasil a ganar platita
bertolo encima tiene buena edad
alvaro pereira no es palito pereira? ex inter actual sao paulo, lateral que puede jugar por las 2 bandas?
en cuanto al tema en si, suponiendo que River retiene ABSOLUTAMENTE TODO el plantel descartando a urriburro y Ferreyra, yo delinearía el plantel así:
Arco: trapo-chiarini-pibe (Batalla, Rodriguez y Francese son buenos proyectos que deberían tener algunos minutos, sino 1 o 2 de ellos a prestamo)
Lateral derecho: Mercrack-Solari/Refuerzo-Refuerzo/Solari-Pibes/Central improvisado
Centrales: Maidana-Pëzzella-FM-Balanta-Mammana-los otros pibes que tambien son buenos (acá, aun vendiendo a uno, igual no creo necesario reforzar)
Lateral Izquierdo: Vangioni-Refuerzo-Pibe, denle una chance a Ruiz.
Cinco: Krane-Ponzio-Ciri-Rodriguez-Pibe, no es prioridad este puesto.
Mediocampista derecho: Sanchez-Refuerzo/Solari o Solari/Pibe-pibe
Mediocampista Izquierdo: Rojas-Aguire/Refuerzo-Refuerzo/Aguirre-pibe
Enganche: Piscu-Aimar-Martinez-chance a denot/romero/fernandez/mallorca/andrade/etc.
Delanteros: Teo-Cave-Mora-Refuerzo-seguir cocinando a los pibes
creo que con eso estaríamos. No es necesario traer mucho, es traer poco y bien, haciendo el esfuerzo economico necesario.
El lunes van a hablar el Muñe con el Enzo para ver que puesto van a reforzar para armar la Gallardeta 2015.
Voy a esperar hasta ese dia para saber bien los nombres o si no, como dice el bostero mollo, Me van a enfermar!!
De que juega Bertolo?