Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es bostero, a pesar de cubrir River y laburar en el club en su momento.

Nuestro periodista inujable dice que para el es Mayada, ojala sea asi.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 2 h Hace 2 horas
Si es Mayada, jugará sólo copa.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 2 h Hace 2 horas
Nadie me lo confirma, xo x un llamado q hice, xa mí el jugador es Mayada. PÁLPITO PURO.

Nasarala es lo mas vendehumo que hay, ojala fallezca

Acabo de enterarme por la charla entre Donofrio y Benedetto que Aguero va a jugar en Argentinos.

Alguien recuerda si alguna vez pasó que el tapado era alguien que nadie había nombrado?

Y terminó llegando?

Y era un jugador que “revolucionó el mercado de pases”?

Debe ser Mayada. No veo a los dirigentes negociando con alguien que no se haya nombrado, si son increíblemente estúpidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

plenamente.
Viudez me parece interesante sobretodo por el hecho que GALLARDO lo pide con insistencia.
MAYADA es lo que a River le hace falta, un tipo todo terreno en el medio que supla o pelée con Rojas y Sanchez el puesto. No aparece nadie en el plantel que pueda hacerlo…

Donde está el GULA AGUIRRE ?

Si nos guiamos por el pedido de Gallardo, Viudez es un ligerito gambeteador, más un extemo que un delantero de área como Mora. Habrá que ver.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Ahí está suponiendo que vienen tanto Mayada como Viudez, y Mayada no podría jugar en AFA por falta de cupo.

¿Silva? ¿El uruguayo? :lol:
Se ve que te salteaste la parte de “delantero ARGENTINO”.

mira que trato y trato pero no puedo, la inmadurez me limita…

en fox radio el de lanus dijo que guido pizarro llega a argentina y firma

porque no buscaron a eseeeeee

QUIERO ALGUNA BUENA NOTICIAAAAAAAAAAAAA

i’m a glass case of emotion

Albertengo para mí… Corre todas las pelotas. Ya perdimos la chance. Otro no sé.

Jajaja cierto pero no ocupa cupo de extranjero :mrgreen: el dolape corre a todos como un loquito, si es por mora yo lo traigo

Pero yo digo lo importante es la copa y el equipo titular ya esta, necesitamos jugadores para el torneo pedorro ese interminable

Contate otro :lol:
Igual, más allá de eso, yo no lo quiero ni en pedo, ya está grande y es horrible.
Dejamelo a Pucherito Mora toda la vida al lado de ese.

Donofrio debe haberse comprado el ultimo football manager y puso el filtro ‘‘estado del contrato: terminado’’

si no se lo llevan los bosteros ahora, cuando vendamos a vangioni nos van a pedir 5 palos porque saben de la necesidad de cubrir el puesto, ahora es para comprar, lo tenes en el plantel, se acostumbra al club y no tenes que andar a las corridas, mas sabiendo como es esta CD, a comprar para tapar la salida, hay que preveer, no andar tapando agujeros a las corridas, el proximo mercado de pases solo se pueden comprar 2, se va vangioni, y uno o dos mas y quedamos en bolas, mas alla de lo que gallardo piense que haria falta en ese momento

Jajaja, yo hacía lo mismo y mal no me fue (h)

Que piensa, que tiene que mandar un mensajero por barco??? +90 es el código telefónico viejo bufarra.