Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Nasarala en fox asegura que Mayada esta más cerca de River que del Flu o racin.

nah, sos periodista (bah, creo), si tenes info la tirás, sino no decís, nada, los pálpitos para el horóscopo
esto es tratar de pegarla y si le emboca lo dice al otro día, sino, no pasó nada

que asco los mexicanos estos metiendose por la puerta de atras para llevarse a mercado. ojala les rompamos bien el orto en la copa a los saltamuros

Es que aparte es berretísima esa forma de “hacer” periodismo.
Ahora cuando (y si es que) River asegure al segundo refuerzo va a estar el salame este diciendo “¿vieron? Ahí está el refuerzo del que les hablaba”.

yo tengo el pálpito (esaaa soy periodista, me voy a hacer un tuiter) que están dándole el changuí a viudés porque el tipo pidió tiempo, y si no destraba el quilombo traen a mayadanandananandnalider, y por eso todo queda medio en el limbo por ahora

Emiliano raggi o como mierda se llame acabo de decir que si vienen Vudez y Mayada, el extranjero a vender es Balanta :evil:

Pero a préstamo. Pueden tenerlo alternando un año para afianzarse de titular en el 2016. Más o menos lo que acá se proponía con Vangioni.

Mayada y Danubio tiene todo arreglado con Fluminense pero quiere jugar en River, espera y no pone el gancho, nose, pero ya se gano mi corazon :oops:

Bosta no necesita un lateral izquierdo, es de golosos que son no más, nosotros si necesitamos, tenemos solo a Vangioni, Urribarri es cualquier cosa menos un buen recambio.

[quote=“Ricky, post:9044, topic:108245”]

Tigres se quiere llevar a Mercado. Bueno, ahora negro sorete, pasar por River fue lo mejor que le paso a tu triste carrera y ahora venis a ponerte en exquisito coqueteando con mexicanos? baja tus pretensiones lauchon y ponete a jugar que se viene la libertadores.---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------Bueno, acabo de leer estoGrande Gabriel, como te banco ahora y siempre! Tipos como vos necesitamos en el club. Gracias por tant
[/QUOTE]AJAJAJAJAJAJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA como te banco !

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

[quote=“zauron95, post:9057, topic:108245”]

Debe ser #DiscípuloDeCalvar
[/QUOTE]:lol:

No había visto esa nota, por eso dije CREO q nunca estuvo en River. Lo desconocía. Si sabia que el hermano estuvo en River…

para mi no necesitamos otro 3, necesitamos un volante por izquierda que supla a rojas. me chupa la pija tagliafico ademas no me gusta

para mi necesitamos mas a mayada que a viudez … no hay un delantero argentino que pueda cumplir la funcion de mora ???

Yo a Nasarala le creo, es re contra hincha de River.

se va al Pescara…

D’onofrio en fox: “River no va a vender ningún jugador, al menos de la parte de River esa es la postura”

"River no acepta que hablen con el jugador y no con River (sobre el caso Mora) "

"Sobre Viudez no hay novedades, estamos esperando respuestas, dependemos de un club que esta lejos y veremos que ira ocurriendo"

"Sobre Mayada River tiene un interes pero no hay una definición absoluta sobre eso, veremos en los proximos días como va la negociación"

"El que primero llegue Viudez o Mayada será el que ocupe el cupo, el otro no podrá venir"

"No han llegado ofertas ni de mexico por mercado ni de colon por ferreyra"

Yo lo traeria al mogólico silva, por ahi Gallardo le lava la cabeza y hace que deje de tener pies redondos

Recién le preguntaron si hay un tapado a Donofrio y no lo nego, dio a entender como que el.no podía decir nada ahora, que en cuanto haya firmado x jugador ahí si va a salir a decir.

A Tagliafico lo necesitaríamos cuando vendamos a Vangioni, antes no.

Yo ya dije que es Saviola, el que no me quiera creer, que se joda!