Refuerzos River 2015 - Info + Humo

D’Onofrio se maneja con cuervos, como en Game Of Thrones…

A donde dijo esto? Me imagino que por “importante” no se debe referir a ninguno de los Uruguayos que se estan nombrando hace rato, a parte dice que no quiere dar el nombre.
Al boleo escuche que ofrecieron a Pinilla, sera ese? Igual de “importante” me parece que no tiene demasiado…

¿Vos sos loco? ¿Querés gastar en llamados internacionales con el estado económico en el que está el club?

Quién verga es Fabián Homene?

Que se vengan yoruguas, de todaaaassss paaaartes, que vengan de Danubio, y los descarteeeesss!

ban

Ban

BAN

BAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNN

No solo comentan en solo info sino que se contestan y agradecen las respuestas.
Que bueno que ya aprendí a no ilusionarme con alguna noticia posta, ahora es como que entro a ver que pelotudez pusieron y cuando es una noticia de verdad me sorprendo :lol:

BAN a @wilsonbenen12 :evil:

calvari gordo chupa chichi y la concha de tu madre,todavia estoy esperando el nombre del tapado gordito puto

jaja alta bronca.

:lol:

wilsonbenen12 me gusta tu estilo fue muy dificil banearte

Mayada ocuparia el ultimo cupo, el que se queda jugando copa nomas, seria Viudez.

Si viene Mayada se me para.

traigan a mayada y vendan a mora ya !!! reganlelo por arabia india china ,alguno lo va a comprar la puta madre

Se viene #ElEuropeo

no son 3 cupos nomás master? ya están balanta, teo y mora, salvo que se vaya éste ultimo

Tengo entendido que son 4.

Edito, son 4, hasta hace poco, Sanchez era solo Yorugua y jugaban todos. Son 4.

Se desbandó completamente el SOLO INFO :lol:

Te quedaste en el tiempo(?)

Son 4 en el plantel y en el campo al mismo tiempo.
Antes eran 5 en el plantel y 3 en la cancha.