ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 22 min Hace 22 minutos
Nadie me lo confirma, xo x un llamado q hice, xa mí el jugador es Mayada. PÁLPITO PURO
Debe ser mayada, si no firmo con el equipo brasileño es porque estaria negociando con River
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 22 min Hace 22 minutos
Nadie me lo confirma, xo x un llamado q hice, xa mí el jugador es Mayada. PÁLPITO PURO
Debe ser mayada, si no firmo con el equipo brasileño es porque estaria negociando con River
“pálpito”?
andá a cagar, payaso
Es Mandzukic que hoy es suplente contra el barca porque el cholo no lo quiere arriesgar.
Tigres se quiere llevar a Mercado. Bueno, ahora negro sorete, pasar por River fue lo mejor que le paso a tu triste carrera y ahora venis a ponerte en exquisito coqueteando con mexicanos? baja tus pretensiones lauchon y ponete a jugar que se viene la libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Bueno, acabo de leer esto
MERCADO SE NEGÓ A DEJAR RIVER PARA IR A TIGRES
El club mexicano habló con el representante del jugador para ofrecerle llegar en julio, cuando se vence el contrato con River. El lateral se negó y aseguró que se queda en el Millonario.
IMÁGENES
Mercado se negó a dejar River para ir a Tigres1 de 1
Por TyCSports.com
21.01.2015 | 17:18
Tigres de México quiso adelantarse y hacerse con los servicios de Gabriel Mercado a partir de julio, cuando el jugador quedará libre de River. Sin embargo, no pudo conseguirlo.
El conjunto norteamericano dialogó con el representante del jugador para firmar un precontrato millonario y aprovechar la libertad de acción del lateral derecho.
Sin embargo, Mercado, quien ya tenía un acuerdo de palabra con el Millonario, se negó rotundamente y descartó la chance de irse a México para continuar en su actual club.
El lateral tiene como principal objetivo lograr la Copa Libertadores con River y, de irse en julio, no podría jugar las semis en caso de alcanzar esa fase en el torneo.
Grande Gabriel, como te banco ahora y siempre! Tipos como vos necesitamos en el club. Gracias por tanto
Me hace acordar a los carteles que te ponen en los almacenes que te dice “Hoy no se fia,mañana si”. Que larga que la hacen estos inútiles.
Igual si no entendí mal, Mercado bajó esa posibilidad desde el principio, el que armó un circo de todo esto fue el periodismo.
De hecho apenas lo pusieron en este tema hace unas páginas a los 2 minutos ya se había aclarado que quedó en la nada eso.
:lol:
El otro mensaje :lol: :lol:
:lol:
igual, mataria que lo veamos firmando… caso contrario no pongo las manos en el fuego
Su fuente de info no le quiere revelar el nombre del supuesto refuerzo que esta abrochado, como le esta preguntando mucha gente quien es, dijo lo que le parece… no me parece mal, mañana sabremos si fue humo
El tapado sera el pe$etero ex socio de Aimar?
Jajajajajajjajajajajajaja, te iba a putear pero me hiciste reír al final.
dicen que Viudez empezó a seguir cuentas de River en twitter
AJAJAJAJAAJAJ sos un hdp :lol:
Debe ser Messi que esta peleado con el DT
JAJAJAAJ SOS INCREIBLE RICKY NO CAMBIES JAJAJAAJAA
Para mí, lo que quiere decir ese con el “refuerzo cerrado” es por Mayada, y no es un pálpito, es hacer 2+2. HOY, dijeron que por Mayada pidieron al Fluminense 48 horas más. Todo por River. Se sabe que si River pone un millón y medio se cierra. Entonces, si alguien sabe que de la dirigencia cayó un “sí”, se sabe que River tiene otro refuerzo adentro. Y Viudez (si bien me cae bien), que se cague y juegue sólo Libertadores o venga en junio. Ya vamos a jugar una copa internacional y todavía está en Turquía hablando…
Ojalaaaaaaaa
VarskySports @VarskySports 2 minHace 2 minutos
#Boca está cerca de incorporar a Tagliafico. Parece que será Papá Noel. Banfield no lo pudo colocar, necesita dinero y llamó a Angelici.
que basuras los de banfield. seguro que es verdad y termina en la bosta. como siempre… y lo bien que nos hubiera venido a nosotros taglia.
Debe ser #DiscípuloDeCalvari
para mi es humo, ya trajeron a Monzon…
Si termina en voka es culpa del forro de Rodolfo que si o si queria a Bertolo en la negociacion, para mi este era el mas importante a traer
si hay algo que no voy a hacer es culpar a donofrio por sobre banfil, el club más mierda del mundo
ojalá se claven con todos y no les entre un mango