Te Amo sin cuellito jajajaja
Era Mercado pero dijo que se va a quedar en River
Ese Mayada es super hincha de River o la oferta de Fluminense es mentira, no entiendo porque esperan tanto a River si probablemente no les hemos hecho ni siquiera una oferta.
Che no era que lo de Viudez se definía hoy?
No, se define mañana.
SIEMPRE es mañana, no importa en que día estemos, se define mañana.
lo de viudez me esta rompiendo los huevos … no podemos traer a un tipo que esta en ese club injunable … increible .
En realidad lo que dice es una obviedad, que de Viudez y Mayada sólo va a venir uno, por el cupo de extranjeros. No dice que no se busque nada más.
o sino los termoperiodistas tiran que es la próxima semana, siempre. Desde diciembre que están así, LA CONCHA DE SU PUTA MADRE.
si los de pilar pusieron a fierrito caliente en la bandera, porque no mercado? PARA MERCADO LA SELECCIOON♪ jajajaja
Che, alguien escucho que el tigres de méxico vino a hablar directamente con Mercado para llevarselo porque todavia no firmo contrato?. Y que le ofrecen fortunas.
Quien es el tapado que firma ahora?
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 7 min Hace 7 minutos
Transcribo: “Acuerdo cerrado. Hasta q no se firmen los documentos no te puedo dar el nombre. 24 a 48 hs.”
pero es logico viejo, tenes un 4 cuasi de seleccion, a punto de quedar libre, y estas viendo como le bajas dos mangos en el contrato… y es mas que obvio que quedas expuesto a estas cosas. Que inoperantes son estos dirigentes la concha de su madre!!!
Cavenagui queda libre en Junio.
para mi es Aimar
Quién es :what:
eS TELECHEA
Este Rodo que siempre busca “apoyo” de los juveniles. Cuando lo van a meter preso?
Dale Homene tira el nombre, que te haces el misterioso la puta que te pario, quien sos? un agente de la KGB??? quien te conoce muerto???
Bue el 2014 la debe haber pasado bárbaro entonces se canso de tomarse todo el yogurt.
Este Homene es Calvario 2, que facil la hace “Hasta q no se firmen los documentos no te puedo dar el nombre”. Equivale a decir “Cuando se haya enterado todo el mundo, les doy el nombre”