Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Así es. La Recopa se juega el 5/2 en el Monumental y 12/2 en el Nuevo Gasometro. Y la Suruga, contra Gamba Osaka, el 11/8. Además, en agosto, también se juega la Supercopa Argentina con Huracán.

Cómo vas a decir que gio es mejor que piscu? Es para matarte a trompadas eh

nos falta el delantero rapidito y el suplente de rojas como prioridad , despues nos faltaria un 9 por que teo como delantero goleador se caga de hambre …

No, al reves. En febrero se juega la SuperCopa Argentina contra Huracan. Las continentales se juegan a mitad de año.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Para mi la prioridad es el volante por izquierda, Rojas es el unico jugador de plantel que no tiene reemplazante, asi que tenemos que buscar un jugador en ese puesto.

Las otras posiciones que reforzaría seria la de enganche (Aimar), lateral derecho (Solari no puede jugar de 4 nunca mas) y un delantero.

Si se va Teo y Vangioni, van a tener que poner buena guita por esos puestos. Si se quedan, el tiro fuerte lo haria por el volante zurdo, nada más. La austeridad del Rodo a full :cool:

Casi nunca juegan en febrero, pero a lo mejor sí. Igual, eso es lo que dijo Olé.

Gio Moreno NO está libre

El Rodo sale a decir que como mucho haran 1, 2 contrataciones. Viejo no te diste cuenta que no hay recambio? La concha de tu madre

a mi me gusta el tank denis hace rato, pero se ve que lo quiere la bosta y supuestamente en una nota dijo que la bosta lo tienta pero que esta dificil.

Según Closs Bertolo ya es jugador de River.

@AmericanCloss
[AHORA] #River y #SanLorenzo se pelearán por el mismo jugador: Bauza y Gallardo quieren a Nico Bertolo, de #Banfield

Bien, Bertolo, BIEN

Bertolo YA a river por Dios y que vuelva el keko villalva

QUE EMPIECE EL HUMO MUCHACHOS

@HernanSCastillo
saltarán mil nombres pq no es fácil negociar. River tiene en carpeta a bertolo, alvaro Pereyra, betini (Banfield), Bocanegra y luchó gonzalez

quien es betini?

Empezo la temporada muchachos

@HernanSCastillo · 12 min Hace 12 minutos
saltarán mil nombres pq no es fácil negociar. River tiene en carpeta a bertolo, alvaro Pereyra, betini (Banfield), Bocanegra y luchó gonzale

Tienen que ser sí o sí un volante que juegue por los dos costados, y un enganche/mediapunta.

Quien garcha es Bettini? [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION];

La temporada de humo ha empezado, Castillo ya dijo esos nombres y que se van a ir 3 o 4 jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Bettini es el 4 suplente del equipo de Pep. Te puede jugar de 3 también creo.

Alvaro Pereira? Se ve que Gallardo no compro al NUEVO PONZIO.