Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Decir que el refuerzo es Aimar, es una tomadura de pelos importante.

tecnicamente es un refuerzo…

Tecnicamente Donofrio es un cartonero.

Llegan a decir que es Aimar y es para ir y cagarlos bien a trompadas a ese Homene y a todos

No coincido. Que estén verdes no es una frase hecha solamente, significa que esos pibes deberían estar jugando en sus respectivas categorías, en reserva o a préstamo en otro club si todavía no están para la primera de River. Pero la cuestión es que EN CONDICIONES NORMALES no deberían estar jugando en la primera de River. Así que cualquier otro jugador que venga en su lugar, no los estaría tapando, cumpliría la función que ellos todavía no están listos para cumplir.

Aimar para que verga vino, no va a jugar nunca el mercenario.

24 años, uruguayo, de Danubio. Juega de volante por la derecha aunque también va por la izquierda y hasta de doble cinco siendo el más adelantado.
Entró a la selección al mismo tiempo que Carlitos Sánchez.
Pisa el área seguido, va a trabar, tiene recorrido.

Ojo, yo esto lo sé, y lo vi jugar ahora en pretemporada, sólo por el interés de River. Antes, no sabía ni que existía.

Lo que mas me gusta de Mayada, es el apellido exotico.

Tan mercenario que fue a la pretemporada sin contrato…

Si, como si el jugador fuera a jugar mal por ser de otro club.

Si estuvo, lo probaron y quedó, pero por cuestiones monetarias tuvo que volver a mendoza, ahí lo agarro Simonian y lo ubicó en Huracán porque estaba Babington y lo llevó a vivir a su casa. Lo contó él en una nota.

A todo esto quien chota es Homone? Donde esta hablando?

Que apellidos tan rusticos

Un tipo con 700 seguidores y sin foto de perfil, vamos a darle una chance con esta haber si la pega…

https://twitter.com/FabianHomene

Si era de Paul el tapado Calvari mando mas humo que de costumbre, porque no es de seleccion, no es un jugador con el cual digas que ganamos la copa caminando y no se que tiene que ver con ROJO

Muy poco serio que tomemos de fuente a ese tipo

:lol: :lol: :lol:

1. El “tapado” de Calvari es Suazo.
  2. Calvari es un gordo forro de mierda.

Hay gente de mas nombre que aparecen todos los dias en la television y son menos creibles…
Este a veces tira buena info…

A mi personalmente no me gusta, su mejor época la tuvo con el Twente que lo hizo por primera vez campeón, pero aparte de eso nada. Con la selección él es el encargado en ponerse el equipo al hombro y nunca lo ha hecho, aparece poco. En Inglaterra fue considerado de lso 10 peores fichajes. Acá en CR hablar mal de un jugador que juega en el extranjero que ha triunfado en algún equipo de Europa es lo peor que podés hacer haha, pero yo desde hace años lo vengo diciendo que Bryan es un pecho frío. A bueno y se lesiona muy fácil.

Bryan Ruiz era un muerto hasta q lo dirigió el genio único, intergalactico de Richard.