perdon… quien es de paul??
Claro, como a mussachio, River tiene el 35% y por eso no lo quiso vender el villarreal el campeonato pasado.
El que jugaba en R*cing?
no piensan traer algún extremo volante o defensor?
extremo ex racing ahora en valencia de 20 años
ni idea, ni recuerdo a un jugador de racing con ese nombre.
creo que se fue a mitad de año pasado si no me equivoco (o a comienzos?) no recuerdo bien, jugaba bien.
es bueno de paul pero seguro lo traen para ser suplente y para eso prefiero dejar a los pendejos por mas verdes que estén.
Es totalmente imposible De Paul :lol:
Dios guarde! Igual Boca ya tiró la oferta y el Fulham la aceptó.
En el mundial vos sotenias que era un pecho fresco Ruiz no? Ojala siga asi en voquita.
Si y lo sigo diciendo, de hecho me agrada que vaya a Boca, quitando el marketing que generaría aquí la bosta, Bryan no aguantaría el futbol argentino, es muy fuerte para él (acá en CR se le apoda galleta soda :lol:). Aparte que Bryan no es enganche y creo que la bosta lo está buscando como 10.
Quien es Fabian Homene?
No hay ni una pista de quien a “supuestamente” van a anunciar?
El unico que podria ser es Viudez, no hay otro que este cerca
Es bueno ese tipo? Tiene casi 30 pirulos y juega en un equipo de mitad de tabla de la B de inglaterra :lol:
Igual bosta viene trayendo mucho jugadores de la B, fijense que los que trajo este mercado son casi todos de Catania que es un equipo que esta descendiendo a la serie C.
Tengo un mínimo de esperanza que, de la nada misma, Mayada sea jugador de River. No sé por qué… Sé que ya viajó a Brasil con el representante, pero así y todo eh. Ojalá la pegue. Y bueno, Viudez que venga para la copa, o que vendan a Mora, no sé jajaj
river tendrá su Segundo refuerzo, en minutos lo empiezan a confirmar en los medios
FUENTE: Fabián Homene
Aimar?
es cantadisimo que es Aimar…
Perdon pero soy el unico que no tiene ni la mas remota idea de quien es Mayada?