Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No entiendo lo de prestar a Simeone a Arsenal…Sobre todo si viene agrandado del Sub20 y hay ofertas por el.Dirigentes sin cerebro.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 51 min Hace 51 minutos
Chicos, lean todo. Dije que no me dijeron todavía de quien se trata. Estoy esperando tanto como ustedes.

Buena info :lol: :lol:

si, pero es otro tema…

no entiendo como largan a Gio sin haber sumado otro delantero. Al goleador de Argentina en el Sudaca.

loco es una verguenza,nos estan pelotudeando mal,propongo hacer una movida del foro yendo a putear todos a la misma hora a los que lucran que con el hincha,el gordo calvari,cortese,homene ese que no lo conoce nadie,los de tyc,etc

malisimo…

igual yo creo que la venia se las da Gallardo, vos fijate que siempre privilegio al matungo de Boye por sobre Simeone. Pesima desicion.

Fue un fiasco Simeone en River, ninguno hizo merito todavia para jugar. Esta en Gallardo elegir a cual de los 2 bancar

No leí a Calvario yo, lo escuche en el programa de Giralt en radio Mitre, ahi no dijeron q era taan bueno, Calvario es un exagerado, Zarate tampoco te gana la libertadores caminando, de hecho no la ganó nunca :lol:

Cada dia mas mamarrachesco este mercado de pases.

Insolito por donde se lo mire.

*Vino un solo refuerzo despues de una operacion bochornosa.
*Tuvimos ofertas por Uribarri y Ferreyra y no las tuvimos en cuenta.
*Prestamos a Simeone y nos quedamos con Boye.
*Preguntamos por Mayada, nos dan la intencion de venta a un muy buen numero y dejamos que se lo lleve otro aun cuando el jugador y el club quieren que venga a River.

No entiendo en absoluto en que mierda estan pensando dirigentes y secretaria tecnica en este mercado de pases, la verdad, no logro entender que es lo que mierda quieren hacer.

Castle acaba de decir que no cree que lo presten al hijo de la Chola, lo cual me parece bien porque comentaba que la idea de GallarDIOS es jugar con los titulares en la copa y el equipo suplente para el torneo, con lo cual Gio es la primera opción de recambio para los fines de semana ya que el torneo local no se define hasta diciembre.

Tendrá algo que ver lo de Simeone a Arsenal, con la presión que metió Grondonita para que renueve Driussi?

Mira, no es por defender a Donofrio. Pero no se puede creer todo lo que dicen los periodistas, yo a Mayada no lo escuche decir que prefiere venir a River, Simeone que yo sepa sigue en River, en cuanto a Urribarri realmente vino una oferta formal? parecen solo rumores baratos. Los del pity si es una locura, pero buen.

exacto.
Hay mucho pibe delantero y alguno se tiene que ir aunque sea a préstamo. Lo de si es pésima lo sabremos mas adelante, por lo pronto la diferencia es que SIMEONE puede ser un goleador enorme y el techo se le presume. BOYÉ o termina crack unos escalones debajo de MESSI o un MAXI LOPEZ. En esa dicotomía nos tiene a todos. Puede que termine explotando afuera por un tema de peso. Técnica no le falta, personalidad, puede que si. Y ambas son importantes. A GALLARDO aparentemente le interesan los jugadores con gol mas que los goleadores natos. Si CAVE no fuera el símbolo de éstos tiempos, creo que tambien se iba…

Es buena esa. Quién te dice si al final lo prestan sabiendo que en julio alguien va a querer comprarlo.

Puede ser una devolucion de gentilezas, igualmente a Banfield no se lo cedieron por giles, no por priorizar Arsenal.

Bueno, si Castillo dijo eso, entonces se confirma el préstamo a Arsenal…
Apoyo la teoria de la devolucion de gentilezas por el tema Driussi.

Justamente Cavenaghi no es un negado a la hora de jugar y asociarse lejos del área…

Otra cosa es que esté en un pésimo estado de forma, luego de tantos meses parado. Pero merece una oportunidad… y creo que Gallardo lo tiene en cuenta a eso.

si, yo tomo en cuenta el presente. Vos fijate que el de Gio, con estas actuaciones en el sub20, va en franca ascendencia. Boye no termina salir de la mediocridad con la que termino el campeonato y con la que comenzo en los amistosos.
Por una cuestion de presentes, que es lo unico que hoy dia pueden avalar a estos dos jugadores, porque pergaminos ninguno de los dos tiene, para mi, desprenderse de Gio a pos de mantener un Boye, no esta bueno.

Bryan Ruiz medio pelo?

ta luego.

Para mi ya no viene mas nadie, el unico a lo sumo puede ser Viudez, pero ya me inflo los huevos esa novela

El tocanenes ahora con Closs…

Radio América