Para mí, si realmente llegan esas ofertas, por 5 millones de Euro pero que nos quede un porcentaje por si termina consolidándose en Italia y luego pasa a un grande por mucha mas plata.
Yo creo que con todos los jugadores que se vendan a equipos de segunda linea de Europa se debería aplicar esa política y no desprenderse del 100%
Vos decis que ninguno de todos los delanteros profesionales del futbol argentino tiene que aprender a definir?
Amigo los jugadores aprenden siempre, a Boye si lo poden toda la pretemporada a definir seria un muy buen delantero, posicionarse? nose para mi esta lejos de ser un 9, yo lo veo como segunda punta o mediapunta.
Eh? Yo no dije eso, lo agregas vos. Por supuesto que los jugadores van incorporando habilidades pero que pongas a un jugador a patear un jugador todo el verano no te asegura que aprenda a definir. Es más, el concepto de aprender a definir se podría incluir dentro de lo que es la técnica también. Y es parte del proceso formativo.
Si fuera tan fácil como patear repetidamente al arco para aprender a definir entonces todos deberían ser Van Basten. Hay más trabajo implicado.
Volviendo al eje de la discusión, a Simeone se lo ve más entero que a Boye. La técnica no es solo control de pelota. Ojo.
(?) Claro, Falcao aprendió mágicamente a definir recién en el Atlético de Madrid. Seamos buenos. Refrescate los primeros goles de Falcao en River. Una cosa es que el contexto en que jugó Falcao en uno de los peores River de la historia post lesion, en el que claramente impactó en su rendimiento y otra cosa absurda es decir que Falcao aprendió a definir en Europa.
nunca subiestimes la c apacidad de un tecnico en hacer aprender a un jugador algo.
El tata lo hizo nada mas que pensar a sus jugadores una pretemporada y de la nada uno de los mediapuntas mas ignotos del pais paso a ser el mejor 3 de todo el pais.
Si van a vender humo que lo hagan seriamente y faltándose el respeto… como van a humear con Rodrigo De Paul??? Por favor, que estupidez. Hasta en la venta de humo nuestro mercado es malísimo. Traigan un 8 y a Viudez la puta que lo re parió. Y a Taglafico, les damos un palo y les regalamos a Urribarri y Ferreyrita
Capo, Falcao en River no fue el Falcao del Atletico. En River tenia algunos buenos partidos pero tenia algunos que eran para el olvido. Aprendio a definir una vez que maduro y ya estaba en el Porto.
Pero es gracioso como arman el circo para tener un poco de audiencia, y 20 minutos despues ellos mismos dicen que es imposible, dejando en claro que era todo humo… todavia hay gente que cree lo que dicen estos payasos
“Mendoza es de River. Y el Pity podría ser un buen exponente como representante de la región. Nacido en Guaymallén, una ciudad aledaña a la capital provincial, el enganche de Huracán siempre tuvo la ilusión de utilizar la banda roja. Pero la posibilidad se le frustró en dos ocasiones. La más conocida ocurrió en agosto pasado, cuando las diferencias económicas entre el club de Parque Patricios y el Millonario impidieron que la transferencia se concretara. ¿La anterior? “Cuando estaba en Centro Empleados de Comercio (NdeR: entidad cuyana), un amigo me trajo a River y quedé. ¡Tenía una felicidad enorme! Pero me tuve que volver por un tema de plata. El club pedía mucho dinero por mi pase y entonces le dije a mi papá que no quería jugar más”, explicó, sabiendo que ahora está muy cerca.”