"Vivo solo desde los 14 años. Eso te obliga a crecer sí o sí. Nací en Guaymallén y vengo de una familia humilde, mi viejo Luis es albañil y mi mamá, Liliana, ama de casa. Somos siete hermanos, cinco mujeres y dos varones. Yo soy el tercero. El más grande también probó con el fútbol y estuvo en River. Pero extrañaba y se dedicó a otra cosa” contó emocionado Martínez.
¿Todavía no aprenden? Parece joda loco, cada vez que viene un jugador y salta el rumor de que es hincha de Boca empieza la misma discusión pelotuda de siempre. Ruggeri es de Boca, y mirá lo que nos dió. LISTO, fin de la discusión. Lo que menos importa es de quién es hincha un jugador, lo que importa es su profesionalismo.
por 5 europalos no lo largo ni en pedo a simeone… mas si la termina rompiendo con la selección. Es un pendejo. Mínimo tiene que ser 10 europalos limpios para el club.
Loco estaba escuchando a tato Aguilera por tyc. Alguien que me explique de donde mierda saca la plata boca para comprar todos los mercados de pases nuevos jugadores. Ahora quiero que sigan perdiendo por cabecitas. Y de independiente menos lo entiendo.
Nadie habla de enseñar a definir, además si a esta altura te tienen que enseñar a definir vamos mal, estoy hablando de saber posicionarse y eso es parte de la técnica también.