Refuerzos River 2015 - Info + Humo

no pense que existiera aca tanto boludo que tildara de bostero por el mas minimo detalle por ejemplo: “uy usa botines nike es re bostero”, si fueran por algunos el plantel de river seria 100% bosta, dejense de hinchar las pelotas es un trabajo , si al equipo y al jugador le va bien va a ser mejor para el , podrido me tienen con las pelotudeses de tildar a todo los jugadores de bosteros dios

la cuestion es que los jugadores dejan de ser hinchas, y son hinchas de si mismos. Imaginate que si te va mal los hinchas te putean, y demas. Obviamente le agarras cierta bronca al club por todo eso, y es justamente x eso, porque sos hincha de vos mismo y te va quitando la pasion.

No importa de que es hincha, ya con lo que hizo de ganar 80 lucas menos por mes arranco bien en la consideracion del hincha

El hermano de él estuvo en River, pero extraño Mendoza y se volvió. Él creo que nunca estuvo en River, Simonian lo trajo directamente a Huracán…

MARTIN ‏@martinocampos07 21 minHace 21 minutos

Giovanni Simeone: River no quiere cederlo a Banfield y Arsenal saco provecho de eso, entre clubes hubo arreglo y falta el OK del jugador.

MARTIN ‏@martinocampos07 20 minHace 20 minutos

El Muñeco decidió darle rodaje a Lucas Boye y que Simeone vaya tomando ritmo en otro club a prestamo.

MARTIN ‏@martinocampos07 18 minHace 18 minutos

Emiliano Agüero: Volante de inferiores que con Gallardo no tuvo chances, se podría ir a prestamo por un año a Argentinos.

Por mi que sea hincha de Boca, me chupa un huevo. Mientras deje todo en la cancha con la camiseta de River, todo bien. Empiecen a juzgarlo por lo que hace en la cancha gente

Si van a prestar jugadores podrian pensar en cederlos a Godoy Cruz, un club que siempre se porto bien con nosotros y nos largo los jugadores.

Para mi se equivoca Gallardo en esa, yo prestaría a Boyé y a Gio lo dejaría, es el mejor delantero de inferiores.

1 solo refuerzo hasta ahora después de sufrir por tener un equipo corto… ¿que joraca esta haciendo Donofrio, Patanian y companía? Este tipo de cosas me hace acordar a DAP. Los turcos con el tema Viudez se le están cagando de risa desde hace rato. (No considero a Aimar como refuerzo ya que vino solo, no es merito del presidente)

En esta no lo banco al Muñeco. El que se tiene que ir es Boye y no Simeone. Y Aguero es mejor que Guido Rodriguez, pero igual si arranca atras de kranevitter ponzio y cirigliano mejor que le den rodaje de primera en otro club a prestamo.

Pienso lo mismo. Pero el problema es que nadie quiere a Boye. Solo preguntar por Gio.

No fue el hermano, fue él. Volvio porque su club de mendoza pedia plata. Despues el representante lo puso en huracan sin pase o contrato por un año o algo asi, y lo hospedo en su casa hasta que se libero.

Hay que ver si es cierto lo de Gallardo y su preferencia por Boye. De ser realmente asi y que se quiera desprender de Simeone, a priori no lo comparto, pero no puedo discutirle nada, tal vez Boye la rompe este semestre, se la esta jugando. A priori no me parece correcto pero si lo dice el Jefe…

rodaje a lucas boye?? Noooo

Para mi es porque quiere darle rodaje al delantero que él decidió subir a primera.

¿ Queda alguna duda que Gio es mil veces mas jugador que Boyé ? Lo que debe ocurrir es que a Boyé no lo quiere nadie.

Pero si Boyé es el nuevo Crespo según dicen…

Para mi viene lo de darle rodaje a Boye, viene por el lado del tipo de jugador mas allá de los nombres propios. Gio es mas 9 de área, y tal vez Gallardo piensa en un recambio que se pueda tirar un poco atrás o a los costados.

Gio es horrible nose de que hablan, todos los goles abajo del arco. Cuando tiene que pelearla rebota todas mal, no se pasa a un jugador, ni siquiera es alto como para ganar de arriba.
Boye no tendra gol pero por lo menos a un jugador te pasa, ami me parece que el mas completo de los 3 era Andrada o es Driussi

Aguante el Cholito manga de gatos