Empezo como seguirle el juego a Calvari y varios creyeron que era verdad
No va a venir nadie que nombre Calvari muchachos…
Empezo como seguirle el juego a Calvari y varios creyeron que era verdad
No va a venir nadie que nombre Calvari muchachos…
Quiero saber quien es el qe dice el gordo pajero de Calvari, asi me rio un poco y sumo otro mas a la lista de los Totti, Guti, Sneijder, Beckham, Del Piero, #ElEuropeo.
Tagliafico cerca de Boca dicen.
Tiene la posta Calvari, cc
cómo me molesta que le den trascendencia o le sigan el juego a calvari, loco
por más que sea en joda, por más que estén al pedo, vayan a clavarse una paja o a dormir
el tipo es un forro, enfermo, vividor, nos cagó, nos boludeó, y uds cada pelotudez que pone le empiezan a dar entidad, salames
“jajaj pero me cago de risaaa, es para boludeaaar”, pelotudos
A mi perdonen…me pareció que el Pity, en la presentacion, tomaba la camiseta como con "asquito ". No solo no se la puso sino que veo fotos con la camiseta puesta al hombro como un ponchito…mmmmmmm…mas vale que le tomes cariño Pity, y hagas que yo me haya equivocado …
si hizo eso, me parece muy bien.
o preferìs a esos q ayer se besaban la de Boca y hoy se besan la del nuevo club?
Como rompen las bolas con esos detalles pelotudos, como cuando se ofendieron por el shortcito del milan que uso en la revisión médica como si fuera que el conjunto italiano es nuestro clásico rival :lol:
jajaj pensé lo mismo… me llamo la atención q salio con la camista en el hombro en la foto… pero también se nota que es enorme la camiseta, tal vez fue por eso…
El dijo que era hincha de Boca y que justo ahora se hizo “neutral” :lol:
Como nos gusta el humo, señores.
Tardaron 6 meses en traer un jugador de la B, y realmente esperan que haya una remota posibilidad que venga alguien de renombre?!?!?!
para colmo, la fuente de informacion es calvari y benedetto… NO VIENE NADIE MAS entonces, a lo sumo Viudez
Super mitre :lol: el programa mas vende humo de la radiofonia Argentina. Con nombrarte a tres de sus integrantes te dice todo:
Anello… ¿Hace falta agregar algo mas?
Quadrelli (River): No pega una, vende humo a dos manos y lo unico “bueno” que hace en el programa es chicanear a…
Tatito Aguilera (boca): el ultimo pase que acerto fue el de Maradona en 1981
Posta?
Yo lei que toda la familia era de River, dicho por el mismo. Igual eso no quita nada, pero cual es la version “oficial” entonces?
Igual mas alla de todo lo ultimo que deberia importar es de qué cuadro es hincha.
Si, dijo que su papa es fanatico de River, pero que el se hizo de Boca y que casualmente hace algún tiempito se hizo neutral.
Donde dijo eso? En todos lados salia que es de River. Ademas, de pendejo se fue a probar a River y quedó, pero no tenia guita para pagarse el alojamiento y se tuvo que volver a mendoza. (contado por él mismo en una entrevista).
Dijo que de muy chico era de boca, pero que el padre después lo hizo de River. Ya cuando se hizo jugador como que dejo de ser hincha.
No es tan descabellado. Yo tenia un compañero en el secundario que era de River (con el padre de River) y a los 4 o 5 años se hizo de boca a cambio de un yogurt (?).
Dijo textual: “En mi provincia nunca hinché por nadie, de chiquito era hincha de River por mi papá”.
Por eso pregunto la fuente de información, de donde carajos sacaron que era hincha de boca y que ahora es neutral?
si es lo mismo q recuerdo haber leído creo el viernes o sábado en OLE???
de todos modos, REPITO q estas pelotudeces me tienen sin cuidado; más, ellos mismos se cagan en los clubes que los formaron y también se cagan en los clubes que fueron hinchas de chicos o de grandes.
lo único q les calienta es la tarasca.
y esto es justamente lo que rescato de este pibe es que resignó muchísima $ para jugar en River (siempre y cuando todo lo q se diga en el periodismo sea así). es decir q demostró mucho más q mucho papanata q se la pasan boqueando su amor a la camiseta…
Me pregunto lo mismo.
Aparte siempre lo mismo con el tema de por cuál hinchan. La cantidad de chascos que nos comimos con jugadores que venian mientras los vende humo que se hacen llamar periodistas decian “Y ADEMAS ES HINCHA DE RIVER”. No hace falta ni que los nombre.
fabbiani era re hincha …