calvario dijo que seria un refuerzo marketinero, que nos alcanzaria para ganar la libertadores caminando(?). mira si se va a referir a ese NN que hasta yo debo jugar mejor al futbol.
ES EL
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; Vos sos el supervisor de abeja?
Nacho Piatti
Jugador de selección, marketinero, la rompe afuera, es crack, color Rojo (United), no jugó en River… Es clarísimo muchachos…
Que bien Rodolfo!
Que es estooo?
eeeeh? debe ser joda…quiero creer.
Es el Conejito Saviola! Tiene que ser! Por favor si llego a ver a Saviola y Aimar juntos de nuevo en River me muero.
La camiseta de Benfica es roja…
dijo equipo GRANDE
Che ojo porque si es Matías Fernández no ocupa cupo, porque hasta donde se, es nacido en Argentina, si lo buscaron por ese lado los dirigentes, la verdad es para aplaudirlos jajaj
Si el nombre de pila empieza con M, puede ser Mauricio Isla? O no se llama así?
A buscar chilenos que jueguen en europa y que tengan nombres con M muchachos :lol:
che la puta madre,me estoy aspirando todo el humo de Calvari como un fumador pasivo,no me quiero ir a dormir sin saber quien es el #ElTapadoDeSplinter
para mi es Chupete Suazo
Velez el 6º grande :mrgreen:
Como no me do cuenta antes. Steve G
Es Peter Lovell
de seleccion dijo
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
dijo q empieza con M?
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
es mauro zarate, nacionalizado hace poco chileno (rojo).
Me autoquoteo:
Inter de Milán.
Zarate acaba de pasar del west ham al qpr, imposible que sea.
El único que está buscando club y es “marketinero” es Forlán.
:roll:
el conejo en sus épocas doradas
Saviola no venía ahora pq la jermu estaba por tener flia, con lo cual descartó cualquier posible mudanza.
Julio puede ser.