Van Persie capaz ¿No?
Satanás Paez.
Maurito Laspada?.
Según lo que he podido informarme en la confiable (? red social twitter, el tapado es un delantero chileno y el que más se nombra es matias fernandez, que valga la pena recordar ya ha sonado varias veces para River
Tanto escándalo por eso?
antes q traer a viudez, yo traeria un 8 o un 4. o un suplente de rojas. pero bueno. el q sabe es napoleon.
hola, si es delantero en europa y jugo en una seleccion sudamericana estaria bueno lucas barrios (no ocupa cupo), si no puede ser tacuara cardozo, forlan los de las otras selecciones son inalcanzables me parece. y si es argentino que juega por derecho que haya jugado en la seleccion y que no haya jugado en river puede ser jose sosa, enzo perez(ni en pedo) o piatti que no me acuerdo si lo habran llamado para la seleccion jaja
Jajaja que hijo de puta Calvari, me llenó la pantalla de humo
chileeenoo chileeenoo chileeenoo
En el Super Mitre Deportivo tambien dijeron q habia un tapado, q era un delantero chileno q el nombre de pila empezaba con M, dijo Quadrelli q mañana lo decia
Para mi es humo pero puede ser Mauricio Pinilla, el del travesaño con Brasil
20/01/2015
Chilevisión - Fiorentina considera intransferible a Matías Fernández
El equipo Italiano Fiorentina, ha considerado al jugador chileno Matías Fernández como intransferible, esto luego que el Toronto FC de Canadá, pusiera una oferta por el mediapunta del cuadro italiano.
Según la prensa internacional, La Fiorentina al recibir la propuesta se negó, destacando que Fernández es vital por el nivel que ha adquirido y la importancia en el equipo.
Pero a Pinilla lo acabo de comprar el atalanta asi que no lo veo muy probable
Así que entonces es todo humo, aparte si viene viudez no hay más cupo.
LOCO HAY QUE TRAER UNO O DOS LATERALES!!! Y AL MENOS UN VOLANTE CARRILERO POR IZQUIERDA… la puta madre.
Pero no es delantero Matias Fernandez, ya para eso estan Piscu, Aimar y el pity
Jajaja sí y no para de boludear hasta las 4 am, yo me río de como le siguen el juego y después al otro día no habla más del tema.
Ah entonces no es Pinilla, lo del cupo no importa porq dijeron q lo van a buscar si se va Mora, sino no
Con lo de Mora caído lo más probable es que no sea nadie, pero igual van a seguir vendiendo humo.
Escribís y vendes humo como Calvari, no serás él?
Ricky: Oscar para que estamos aca??
Oscar: Ricky, Nico El pueblito ya les dije que somos moderadores y tenemos que evitar que posteen sobre Calvari, pero que leerdos son!!
No entiendo por q ni se menciona a Carbonero, lo andan ofreciendo en todos los clubes y aca no?
mientras tanto vamos a seguir con Kaprof :evil: