Refuerzos River 2015 - Info + Humo

para mi es alexis sanchez

Suazo acaba de arreglar con Colo Colo, tarambanas (?)…

Jajajaj los enigmaticos de C*lvari, siempre todos a la misma hora, de madrugada, tomando frula de la rica y cagandose de risa de los boludos que le siguen el juego… Por lo menos este entretiene.

Hablan en pesos porque parece mas guita de la que es. Lo mismo pasa con las deudas de los clubes. Si deben 10 millones de dolares dicen debe 100 millones de pesos. Da la sensacion de que es mucho mas.

tiro mis nombres(?)

forlan
el niño torres
gerrard
alexis sanchez
el chori dominguez

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

SI ES DEL PIERO ME MATO A PAJAS

Mañana River cierra otro pase, un gran jugador, garantizado. #FrulaDeLaBuena #TeLlenoLaCocinaDeHumo #DonofrioSigueDurmiendoLaSiesta

“Diego (Forlán) quería jugar en Peñarol y nadie lo llamó. Luego de que él expresó su deseo de jugar en el club, José Pedro Damiani me pidió el teléfono y nadie lo llamó. Las chances de jugar en Peñarol ahora no existen. No digan que él no quería jugar en Peñarol porque nadie lo llamó”, declaró Pablo Forlán a Sport 890 de Uruguay.

“No me paren más en el supermercado y me pregunten porque no vino. Mi hijo quería volver. Ahora si quiere puede jugar en cualquier equipo de Sudamérica ”, confirmó.

Mmm… Messi juega por la derecha, esta en un grande europeo, no jugo en River…

claro claro, eso decía, que la cosa la repiten en pesos para que suene a mucho, cuando lo normal siempre es hablar en moneda extranjera

Si es Forlán me pego un tiro, tiene como 40 años

Enserio le creen al bobo de Calvari? Así decía el anteaño pasado que iba a venir un jugador europeo, que iban a hablar con ronaldinho… :lol:

Si Mayada y Bertolo no se puede , van y buscan dos volantes hijos de puta

Viudez despues de tanta vuelta si no viene es un chiste , no se xq no arreglan con Mayada primero , bah si se por no poner la guita confiando en que este se va a poder librar

Por lo del carrilero ya esta , una lastima no reforzarse ahi con algo medio pelo aunque sea

Pero dijo que era un jugador q JUEGA en una selección… :roll::roll::roll:

Hace un rato contaron que el precio final por Martínez, en dólares, considerando el plan de pago, no supera los 3,5. millones

En lo particular, hablo de la oferta en pesos porque la transferencia se realizó en pesos. No porque parezca mas plata.

q martinez?

Supongo que meter 45 goles y 28 asistencias es “no jugar”… :roll:

Pity

Tampoco es para q reacciones así… fue un chascarrillo.

Si viene ese Viudez deberían vender a Mora para liberar un cupo y traer algún otro jugador que necesitemos mas.

No entiendo por que tanta exigencia para venderlo, me parece un jugador muy medio pelo.

El Mago Valdivia, el nuevo DT del Palmeiras le quitó la capitanía… capaz quiere irse. (?)