SERA???
Se fue a prestamo.
El tapado de Calvari:
El tapado es Balotelli me la juego toda
No, calvari no dijo q es argentino, dijo q juega en una sellecion y que juega en Europa. El q dijo que es argentino, juega por derecha es JuanCarp38… q después tiro Farfán…
Igual, pistas mas o menos… es humoooo
El tapado de Calvari:
Si con Falcao tiro “tibio”, o es colombiano o es de apellido García o Zarate.
Mauro Zarate
Jugo en Inter de Italia (Grande)
Es argentino
Esta relacionado con el rojo porque esta nacionalizado chileno.
No jugo en River.
yo firmo. el roger fm9 sale goleador en este river
igual ni ahi viene jajajaja!
El tapado de Calvari:
no creo zarate se fue al QPR este mercado
ya te lo deben haber dicho supongo, pero no sólo lo digo yo que son los mejores, sino que te lo dice ganar la sudamericana y salir segundos en un torneo que practicamente hubo que resignar, son hechos
y bueno, si querés meté las encuestas y esas cosas
me parece una locura discutir eso
y lo de traer jugadores mejores que los que ya tenemos me parece o una utopia o una cosa de pes o fifa…
ojalá fuese posible, obvio, jaj
Es “información” de Calvari. Así que puede que sea hasta Cristiano Ronaldo (según él).
Pablo Calvari @pablocalvari · 18 min hace 18 minutos
No es Ricky Alvarez, frio frio
menos mal que no le ibamos a dar mas bola a calvari
a ese le compramos el audi nosotros con la cuota mientras estaba dap
igual tengo un minimo de ilusion(?). benedetto dijo algo de este ‘tapado’, ahora calvari tambien. veremos que onda
quadrelli en el super mitre acaba de decir. . que es un jugador con pasado en una selección sudamericana. …que juega de delantero. … mañana lo tira. …mmmmmmmm para mi es humberto suazo… que se yo… aunque hace poco el chupete. volvió a colo colo…
Dejen de joder con el gordo ese que no le pega nunca, no se ilusionen al pedo
no sólo eso, por algún motivo se hablan de los 40 millones, como si fuesen euros o dólares…
si es chupete suazo me vuelvo loco
Para mi hablo gilada para ser tt en tw.