Independiente pidio cotización por Zelarrayán, el de Belgrano, y le pidieron creo que 3 millones.
Es un crack ese pibe, es pendejo y tiene valor de reventa, y juega muy solo en su equipo.
A mí me preocupa mucho que la Suruga Bank y la Recopa (que pueden valer nada más y nada menos que 2 títulos internacionales) se jugarían, si no me equivoco, después de la pretemporada de invierno de 2015, y tengo miedo de que se desarme este tremendo plantel en ese momento. Por favor les pido, es muy importante hacer lo mejor posible en esas dos competiciones, estas oportunidades de sumar títulos siempre hay que aprovecharlas. Y obviamente, lo más importante, la Libertadores.
Ya esta, hoy el forro de D’onofrio dijo que con las incorporaciones van a sumar a 1 o 2 COMO MUCHO… Contara a Aimar que es un ex jugador como mucho y traerá a algún falopa.
Si se retiene a todos los jugadores con traer a Pratto y un medio campista estamos hechos.
El problema no se si es tanto dar un gran salto de calidad (si es que se retiene a todos) si no aumentar la cantidad de jugadores que aportan algo en serio. Quedo demostradisimo que no vamos a poder pelear todos los frentes con tan pocos jugadores y encima ya sabes cual es la forma de pensar del muñeco que va a ir POR TODO.
Desgraciadamente guste o no hay que reforzar puestos y tener un poco de recambio.
Pienso lo mismo. Este 11 titular te gana la Libertadores, pero si querés darle más seguridad y además pelear en todos los frentes necesitás 2 o 3 recambios como mínimo, por más que no sean de GRAN calidad, a los que les puedas confiar la titularidad de vez en cuando.
Creo que esta vez el muñeco dada la experiencia de pelear dos frentes con un plantel corto optará por la Libertadores, si es que no le traen la cantidad y calidad necesaria de jugadores.
River tiene que tener 2 jugadores competitivos por puesto, así era en los 90, basta de cortar clavos con el culo, si este semestre se nos rompían Sanchez, Piscu o Vangioni, no se de que nos disfrazábamos.
Para mi hay que seguir apostando al tonreo local con los pibes, hay muy buenos jugadores,solo que necesitan afianzarse y jugar muchos minutos.
Al pibe solari,pj le veo muchas cosas interesantes,solo que le falta tranquilidad y estar sereno para tomar mejores decisiones.
Hay chicos que ´para dar todo su potencial necesitan 1 o 2 torneos mas,pezela y funes mori ´por ejemplo necesitaron 2 o 3 años para afianzarse. Hoy en dia son de los mejor del futbol argentino,en sus puestos.
El torneo de 30 equipos me chupa un huevo. Que lo jueguen los pibes. A mi traeme 3 refuerzos DE CALIDAD para ganar la Libertadores, Suruga y Recopa. En julio vemos quién viene y quién se va.
Ganar la libertadores, la recopa y la suruga tienen que ser la prioridad para el año que viene. Hay que aprovechar ahora que por fin tenemos jugadores que saben lo que es pelear instancias finales de copa y traer refuerzos que tanto nos hacen falta, aunque dudo que pase esto con el viejo rata que tenemos por presidente y mas ahora que ya tiene 3 titulos adentro.
Posta, yo también hago lo mismo, de ese torneo impresentable que encima al año siguiente va a volver a cambiar nadie se va a acordar en unos años, prefiero tirarme TODO a las 3 copas que nombraste incluyendo también la supercopa argentina y chau, no pido mas jajaja