Supongo que el otro 20% lo tendrá el representante y si el pibe rinde River le compra ese porcentaje restante.
Le preguntaron acerca del tapado y se puso a averiguar:
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · Hace 1 minuto
Para mí es difícilísimo, pero me dieron un nombre.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · Hace 14 segundos
Está en Europa, se fue hace poco, gana mucho dinero, es la tercer alternativa en su puesto. No juega casi nunca.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · hace 6 segundos
La tiene complicada porque su club quedó eliminado de una de las competencias en las que estaba y va a tener pocas chances.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · ahora
Para que no me bardeen, digo que yo no creo que venga y me parece que puede haber sido sólo una ocurrencia de alguno.
Lo voy a decir, pero no se hagan ilusiones. Para mí es humo.
El nombre que me dieron es Rodrigo De Paul.
Pero se quedan todos. Y sumale a Aimar. Obviamente que lo mejor sería traer más, pero si no vendemos a nadie es muy jodido traer 4 o 5 jugadores y que la economía resista. Es la realidad, y más todavía en la situación financiera que estamos.
Con el plantel actual completo, sumado estos nombres que te digo, la copa la podés ganar sin ningún problema. Es más, seríamos los máximos candidatos, no te quepa ninguna duda.
Ahhhh bueno!!! Ya era hora de que apareciera el famoso “tapado”, no le perdi la fé nunca :mrgreen:
Mepa que velez se lleva a urriburro
RODRIGO DE PAUL??? Ese mueve el mercado y es un nombre IMPRESIONANTE?
EL “TAPADO” DE DONOFRIO:
Con este plantel estamos obligados a pelear la copa hasta el final
¿Rodrigo De Paul?
Ese es el tapado de Benedetto :lol::lol::lol:
Déjate de joder ese no es un nombre que rompa el mercado. :lol::lol::lol:
No digo que sea malo, pero no es por futbolista importante.
Romper el mercado era los humo de Calvari con Ronaldinho y tantos otros.
no es De Paul ni en pedo
De Paul es 10, no creo que vayan a buscarlo teniendo en esa posicion a Piscu, Aimar, Pity y Tomas Martinez. Es el puesto mas cubierto despues del de defensor central.
de paul ajja flojo perro …
Dejen de romper los huevos con el tapado, traigan a Mayada o Carbonero y dejen de romper los huevos.
De donde salio la posibilidad de Carbonero? Yo no lei nada al respecto
Esta buscando club, lo quiere Newell’s y Racing. En River no sonó porque Donofrio se quedo con bronca de como se fue seguramente.
El q me justaría a prestamo es Jonás Gutiérrez… Es diestro pero juga por la izquierda, como variante de Sánchez o Rojas puede andar…
Me faltaba el tapado esta temporada da humo, ahora, donde esta el “europeo”?
Cual seria el tapado? que cantidad inmensa de humo venden los periodistas
Entra seguido De Paul en el Valencia, el otro dia para hacerle el gol de la victoria al Almeria lo pusieron 20 minutos. A lo mejor ya se recupera Piatti de la lesion y lo mandan a prestamo, puede ser
Seguramente sea humo igual
Tal cual.
A lo largo de este mercado austero, si hay algo que se vislumbró de la dirigencia es que no quieren gastar un peso. Desde que asumieron trajeron jugadores libres, y en las entrevistas a D’onofrio sobre jugadores que suenan, siempre desvía el tema y mete a las inferiores, que es cierto que son las mejores del país, pero salvo los que experimentaron la gloria con esta camiseta y van por más (Pezzela, FM, Kranevitter, Balanta), los demás son CASI TODOS UNOS PELOTUDOS , que ni bien llegan a primera quieren irse a Europa, y no rinden como se espera, y eso empeora el rendimiento del equipo. Entonces las inferiores poco sirven para armar un equipo competitivo, RODO.
Ahora, ésta CD se encontró con una situación que no se esperaba ni en pedo. En los primeros meses de gestión, River sale campeón gracias a RAMÓN, que empezó esto que vemos hoy, y cuando ellos mismos se preparaban para un semestre de transición, viene este pedazo de MUÑECO y te saca campeón de la sudamericana (y deja afuera a los bosteros, literalmente a las patadas). Y después de la gloria que vivimos este año que pasó, se viene un 2015 cargado de desafíos, y nosotros no tenemos un plantel (en cuanto a cantidad) acorde a la situación, y ésta CD tampoco puede reforzarlo. Pero tenés un técnico que parece que entiende la situación y te pide sólo 3 refuerzos, y ahí es donde se ve la mano de la dirigencia. Tienen que hacer un esfuerzo extra para que el muñeco pueda suplir los errores que hubo el semestre pasado, como la falta de volantes. Entonces TRAIGANLE LOS PUTOS VOLANTES AL MUÑECO QUE NOS SACA CAMPEONES DE AMÉRICA, FORROS!