Pero el batacazo es que se van a poner a negociar o que ya esta firmado?.
Que hijo de puta el que puso en Solo Info lo de bendetto :lol:
11 Titulares:
Barovero
Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni
Sanchez
Kranevitter
Rojas
Piscu
Teo
Cavenaghi
6 Suplentes: (Solo confio en los que estan en negrita)
Arqueros: Chiarini/Rodriguez
Defensores: Pezzella/FM/Mammanna/Burribarri
Medios: Aimar/Ponzio/Pity/Tomi/Guido/Solari
Delanteros: Mora/Boye/Simeone/Driussi
De la mitad para atrás estamos cubiertos claramente, pero un lateral nos vendria bien para recambio de Mercado o Vangioni.
El tema es del medio hacia arriba. Necesitamos 1 o 2 volantes de ida y vuelta para recambio de Sanchez y Rojas, ademas de 1 delantero mas en mi opinión, ya que quiero que se quede Mora, pero igualmente no se puede poner las manos en el fuego por el.
A Benedetto no le creo nada.
Igual ojala sea verdad. Mínimo tiene que ser un Cambiasso.
Yo a Godoy Cruz le presto todo, me cae bien.
Uff seria genial!!!. Hoy estaba pensando que lindo seria tenerlo para que se disputen un puesto Cambiasso/Rojas. Después de Fernando Redondo el jugador mas inteligente que vi en el medio del campo.
#BenedettoMarcaElCamino #InfoDeLaBuena #ElBatacaso
No se porto bien la ultima fecha con Racing, si quiere un jugador que entregue el orto
debe ser gerardo , que se esta por ir del liverpool …confio en benedetto un tipo de buenas fuentes
Venia a poner lo mismo de Benedetto, dijo que se cruzo con algunos dirigentes de River esta mañana y que le dijeron que para la semana que viene puede haber un batacazo, no es ninguno de los nombres que están sonando dijo, le preguntaron las iniciales y si sabia quien era y dijo que si pero no dio nada mas
A prestar atención, por algún lado va a salir seguramente en estos dias
Desde que tengo uso de razón, NUNCA se concretó cuando hablaban de un “tapado”, encima Benedetto. Si viene Viudez, bajan la persiana los cráneos que tenemos en la CD, y si no viene, también…
Los ingresos se nombraron un millón de veces, pero los gastos ni una… En el foro esta publicado el balance… River tiene q pagar mas de $385.000.000 entre septiempre 2014 y agosto 2015…
Es una locura poner esa guita por el Pity…
El Pity Martinez es caro, es cierto, lo sabemos todos, no negociamos demasiado el precio. Pero pensemos un poquito nada mas: El Pity (de 21 años dato no menor) salio 4.000.000 de dolares, nosotros pagamos por Adalberto Román 3.600.000, por Fabbro 1.000.000 el prestamo por un año y por Bottinelli 2.000.000 por el 60% del pase. Entonces es para llorar tanto el precio?
Ademas de eso, si rinde-(cosa probable)- ganaríamos no solo millones, si no también en competitividad.
Vuelve Crespo? ah no …
Con lo de Pity Martínez, nobleza obliga, no me parece un gasto sino una inversión, sólo se puede criticar que lo podrían haber traído antes, pero es una apuesta más que interesante donde se puede recuperar lo que se pagó tranquilamente. Creo que hay otros motivos válidos para criticar al Rodo, pero en esta banco la contratación.
Lo que no me cierra de Martínez es que se pagó eso, pero por el 80%. Era el 100, o bastante menos guita a la hora de negociar.
Jajaja me confundí de thread, cuenta como info igual ?) mientras no sea un Totti, Del Piero, Beckham jaja
Calvari estaría orgulloso de benedetto.
Ya hizo el gasto River y sin vender, no creo que venga nadie mas, salvo si se resuelve lo de Viudez que rescinde.