No creo que haya posibilidad de que venga ni es alguien que rompa el mercado, pero a mi Rodrigo de Paul me parece un jugadorazo. Es Bertolo pero pendejo
Dicen que De Paul es malo? :lol: Por favor muchachos, miren fútbol
De Paul me encantaria a prestamo, para los giles de Rasin que quieren llevar a Carbonero y nos quisieron pelear con Mayada y Bertolo
¿No pudieron traer a Bertolo y van a traer a Rodrigo De Paul? me parece totalmente improbable
Si traen un polifuncional me doy por hecho. Hay plantel para ganar la copa sin ninguna duda.
De paul? jajajaja
se me lleno el cpu de humo
Y de donde carajo salio lo de De Paul?, este River no lo necesita, pendejo con una laguna terrible, no es malo ojo, pero es lagunero, hay que cubrir necesidades, las bandas.
AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJA SOS UN HIJO DE PUTA, LO QUE ME HICISTE REIR JAJAJAJAAJAJ
Quieren saber quién es el tapado???
NO es Rodrigo De Paul.
#ElTapado juega por derecha.
Es argentino y jugó en un grande.
#ElTapado NO jugó en River.
Acabo de cortar con un dirigente importante de River, NO me deja decir nada por ahora sobre #ElTapado, pero les aseguro que si llega, rompe el mercado y ganamos la copa sin jugarla, nos la dan, sería un afano.
Sean pacientes, ya van a llegar los dos refuerzos que faltan, uno seguramente va a ser Tabaré Viudez, con el otro, les afirmo que se van a llevar una grata sorpresa… se van a cansar de aplaudirlo!!!
#ElTapado #JuanCarp38Sabe #JuanCarp38SellaLaCarretera
Jaja algún día tenía que aparecer El tapado… Ahora sólo falta Lugano!!
SE VIENE SEÑORES
Pablo Calvari @pablocalvari · 43 s hace 43 segundos
River rompe el mercado???
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Pablo Calvari @pablocalvari · ahora
River cierra al #RefuerzoDelAño???
Creo que hace un mes que vengo escuchando y leyendo que lo de Viudez se cierra en las próximas horas.
Pablo Calvari @pablocalvari · ahora
River cierra al #RefuerzoDelAño???
Apunten, anoten, agenden. River va por un refuerzo de jerarquia que triunfa en el exterior. #CalvariMarcaElCamino
Que grande Calvari, como se extrañaba.
se me ocurre pastore…pero viendo que cobra 4.2 palso euros x año,se me paso enseguida…
ES FRANCESCO TOTTI
Pablo Calvari @pablocalvari · 2 min Hace 2 minutos
Acabo de recibir por Whatsapp la bomba del mercado de pases. Si llega, River gana la Libertadores caminando…
viene Messi señores.
Sneijder quiere aprender un par de cosas de Denot después del otro día y esta vez si estaría despuesto a venir
Escúchame bien. No sé quién eres, no sé lo que buscas, pero si citas a Calvari una vez más te buscaré, te encontraré y te mataré.
Volvio el hijo de mil puta de Calvari? Entonces no viene nadie mas