Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ok, no hay plata, pero ponen 4 palos verdes en una promesa que solo jugo en la BN y ni era el mejor de su equipo (ojala sea bueno enserio) … te podria enumerar ingresos de los que ya se hablaron un milon de veces en este tema …

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Basicamente, vos pones que tenemos los mejores porque son los tuyos o porque verdaderamente lo son?, yo no creo que haya tanta diferencia entre nuestros jugadores y los de los demas, que esten respaldados por un buen funcionamiento colectivo es otra cuestion.

Para vos reforzarse sera ¨cubrir falencias¨, para mi es mejorar lo que ya tenes, no quiero que traigan suplentes, aspiro a que vengan jugadores que sean iguales o mejores que los que ocupan el puesto titular actualmente. Y nadie hablo de 11 refuerzos, pero al dia 20/1 firmo uno solo, justamente el 19/1 …

El Pibito ese de huracan juega mal 3 partidos y tiene a todo el monumental puteandolo, esperemos que valga los 40 paños que salió

Yo creo que tiene muy buen plantel.

Los centrales son un poco mierda nomas.

Pero para San Lorenzo es un negocion, si rinde tiene un jugador que con un 20% de lo que demuestre le sobra para el futbol argentino, joven con chances de comprarlo con prioridad y practicamente jugando gratis.

San Lorenzo no tiene plantel ni para empezar a discutir con nosotros. Torrico me parece de monton, los centrales son HO-RRI-BLES, la dupla Mercier-Ortigoza hace rato que no esta a su nivel, mas que nada por Mercier que para mi pide cambio, Verón, Barrientos, Villalba no estan jugando a nada hace bastante rato. El que me gusta es Matos que te baja hasta una heladera con la cabeza.

Tienen recambio, no sé si buen plantel. Hiciste bien en diferenciar entre equipo y plantel. Casla como equipo viene dando pena, pero
trajeron un par de nombres interesantes como Mussis o Blanco. Igual, en plantel no están a la par nuestra, hacé una comparación puesto por puesto y te vas a dar cuenta.

Igual ojo, van a ser díficiles en la recopa.

570 páginas, primer refurezo. Empiecen a escribir que sino no vamos a comprar mas un 3 o un volante.

En fox sport dijeron hace un rato que Spinosa o alguien de ese mediocre club a un dirigente de Boca a ver si aun seguían interesados en Tagliafico.

Se nota que se hace el vivo pero le necesita la plata con urgencia.
Para mí si tenemos dirigentes vivos si no lo vendieron para el cierre hay que comprarlo, a lo mejor desesperados bajan un poco las retenciones y no le prestamos a nadie.
Es una gran oportunidad teniendo en cuenta que el junio solo se pueden incorporar jugadores y la posibilidad de Vangioni finalmente se venda al terminar la libertadores.

+10
Mejor descripcion de la situacion de un tipo que recala x 6 meses en un equipo (que para peor no encuentra el funcionamiento) no se me ocurre…

Emmanuel Mas a mi gusto seria el mejor 3 de la argentina por debajo de Vangioni. Mercier es un relojito, le pesan los años pero el tipo esta en todos lados cubriendo cagadas. El resto del equipo es un meh, en su momento me encantaban Piatti y Correa.

Si, pero también tiene que tener en junio €2.8 millones en efectivo para retenerlo y firmale un contrato bastante alto. Sino, hace de vidriera. Y eso no es un buen negocio (salvo q les haga ganar la copa, como Piatti, obvio)

y si intentan traer a Carbonero?

Con Sanchez y Carbonero me le animo a cualquiera.

Con dos refuerzos más estaríamos, si no vendemos a nadie y traen dos más es un excelente mercado de pases.

Igual para Fox voka tiene mejor equipo que el ajax del 95, ya es costumbre…

Todavia guardo esperanzas por la dubla banfielista

Benedeto vendiendo humo con que se viene un batacaso en River, un tapado que no ha sonado aún pero que rompe el mercado de pases…

Boca ya trajo a Monzon y a Torsiglieri, asi que ese puesto lo tiene muy cubierto. Ahora, que Spinosa se meta a Tagliafico en el orto

Dice Benedetto en la transmi de Fox radio que se viene un batacazo en River. :lol:

Archubi sin dudas.

Debe ser el Pity Martinez si lo tira Benedetto